El polémico y escandaloso Caso Weisntein ha creado un efecto multiplicador, y multitud de famosos y no tan famosos están saliendo por todos lados, denunciando desde sus cuentas de las redes sociales a todo bicho viviente.
El siguiente en caer ha sido Kevin Spacey que ha sido denunciado por un actor gay no tan famoso, de un hecho acaecido hace 30 años. No entiendo a qué viene todo esto ahora 30 años después, cuando Kevin ya es mundialmente famoso. Yo es que tiendo a ser bastante incrédulo con estas denuncias, porque la mayoría de la gente funciona por intereses, y son capaces de vender hasta su propia madre por famita o pasta. El caso es que un actor mediocre que no le conocen ni en su casa, ha salido a la luz y le ha jodido la vida a Kevin con unas afirmaciones que nadie sabe a ciencia cierta si ocurrieron realmente o no. Kevin dice que no se acuerda del incidente, así que la única persona sería el actor.
Por cierto, como curiosidad, yo ya sabía desde hace años que Kevin era gay, porque tengo amigos que me contaron que presuntamente cuando iba a un hotel muy famoso de Madrid siempre pedía chaperos para pasar la noche. Cuando decía a algunos amigos este dato, se quedaban a cuadros y no se lo creían. Pues ahí tienes.
Si realmente alguien abusa de ti o te quiere joder la vida, tan sencillo como hacer lo que hizo la de la peli del bidón de gasolina, grabarlo con una microcamarita y denunciarlo con pruebas físicas, no solo con un testimonio así sin más que no se puede demostrar. Esos actos solo lo conocen los dos protagonistas de esa acción. Así que es muy fácil contarlo de una manera distorsionada y que favorezca más a una parte.
En fin, como estamos en un país que cualquiera puede denunciar sin pruebas, pues venga, hala, a decir cualquier cosa. Adelante. Ahora algunas modelos se quejan de que fotógrafos les metían mano. Que casualidad que yo conocí a un fotógrafo de moda que me decía que eran las modelos las que se ofrecían a cambio de una sesión de fotos con determinado fotógrafo porque eso les haría subir su carrera, y porque le saldrían muchísimos más trabajos. ¿A quién creer entonces?.
La modelo Cristina Piaget dice en una entrevista, «No soy Puta, soy modelo«. Habla de lo santa que era en su etapa de modelo, y de las cientos de propuestas cerdas que ella rechazó.
En su día me informé de que había agencias de modelo que en realidad eran como agencias de putas. Movían a sus modelos con gente de mucho dinero. Estoy hablando de hace muchos años, quizás ahora ya no. Pero haberlas, había unas cuantas que hacían esas cosas.
También las profesionales del arte denuncian abusos. Ahora el ofrecerse a un marchante para medrar en su trabajo lo llaman abuso. Jaja, que descaro. Que si, que quizás haya alguno que se le vaya la mano con facilidad, pero de eso a decir que es un abuso… venga no me jodas. ¿Cuantas pintoras se han follado a sus repres para medrar?
Y como ya decía en otro artículo, en España ya están saliendo alguna diciendo el puterío que siempre ha habido en el cine español. Pero no hay que olvidar la tele tampoco. Cuando empiecen a hablar se van a caer muchos mitos. Sobre todo en el mundo gay. El folleteo para conseguir salir en la tele entre hombres ha sido moneda de cada día. El lobby gay se ha instalado en la tele, sobre todo en el mundo del corazón, y eso siempre ha sido una orgía contínua. Quizás un día alguien salga y diga nombres, como el que ha salido diciendo el nombre de Jose Luis Moreno, que le acusan de abusos. Eso si, que se prepare el que ha mentado el nombre de Moreno porque no creo que se quede de brazos cruzados y el productor seguramente le denunciará.
Y uno de los titulares más divertidos es el que dicen dos actrices rusas, viniendo a decir que te acose un productor importante debería de considerarse un halago. Hombre, visto así… cuando no eres nadie y no tienes nada, siempre he dicho que es un atajo muy grande el hacer esas cosas porque entras directamente en Primera División de lo que sea. Pero como ahora lo políticamente correcto es ir de dignas por la vida…
En resumen, que los favores sexuales a cambio de cosas se ha hecho y se seguirá haciendo, mal les pese a las feminazis, porque esto es mas viejo que la historia del hombre. Tu me das lo que quiero, y yo te doy lo que quieres. Poco más. Pero de ahí a llamarlo abuso… abuso es cuando no recibes nada a cambio y te sientes engañado. Pero oye, esta gente que denuncia, suelen ser artistas que han llegado lejos. Ahora que ya has llegado donde querías, ¿te quejas del método? Muy hipocritilla me pareces.
En fin, esta sociedad da mucho asco, y la manera de tratar estas noticias da aún más asco. Siempre los hombres somos los malos de la película y ellas unas santas que no sabían a donde iban ni qué hacían. Como se nota que detrás de estas noticias están las feminazis con sus ideas de bombero.