Usa el esperma en su cara para mejorar el cutis

0
1914

Una inglesa se cubre la cara con esperma para mantenerme joven. Tracy Kiss, revela cómo los amigos de su follamigo la ayudan a mantener su piel libre de arrugas.

Hay noticias que son sorprendentes. La realidad a veces supera la ficción. Una joven de 30 años jura ponerse esperma en su rostro, porque arguye que “hace que mi cara se sienta suave y tersa”. Y continúa: “como soy soltera, le pregunté a mi follamigo, y no tuvo problemas en proporcionarme más amigos a los que sacar la leche”.

¿No es maravilloso? Imaginaos que se pone de moda la leche de hombre para el cutis. Se acabaron los problemas de eyacular en tu mano.

“Todas las semanas mi follamigo me trae a unos cuantos gañanes y les saco la leche y la guardo en la nevera para que no se estropee y mate cualquier tipo de bacteria.”

Reconoce que estuvo meditando el ponerse botox, pero que ahora no se arrepiente y que incluso le ha curado unas rojeces que tenia en el rostro.

“Las personas se ‘molestan’ porque me aplico semen en la cara”, señaló Tracy Kiss a Daily Mail. La musa, quien tiene más de 345K seguidores en Instagram, agregó que el semen “está libre de químicos” y es una de las cosas naturales más beneficiosas que se pueden tomar para cuidar la salud.

“La manera en la que me pongo el semen en la cara es de la siguiente manera: lo mezclo con clara de huevo para que tenga mas consistencia y le echo unas gotitas de lavanda para que tenga un olor más agradable. Me masajeo el rostro con ese ungüento y lo dejo unos 15 minutos reposar. Luego me lavo con jabón y voilá. Es mejor que cualquier crema de cara. Todas las semanas lo hago una vez por lo menos. A veces le añado aceite de oliva”.

Una de las mejores expertas en productos naturales derivados del rostro de Inglaterra afirma que “las enzimas del semen hacen sentir la piel suave y reduce las lineas más marcadas de la cara”.

Así que ya sabéis, chicas!, a echaros lefa por la cara, que parece ser que mejora el cutis!