Aquí os cuento por qué este verano me he desconectado de todo

Todo el mundo me hace la misma pregunta: a dónde vas a ir este verano?, y yo siempre respondo lo mismo: a ningún lado, me quedo en casa

Y me quedo por varias razones: porque hace un calor del demonio y en mi casa se está muy bien con el aire acondicionado, porque el Internet va de muerte, porque tengo la Play para jugar, y porque últimamente vienen muchas chicas a mi dormitorio, así que, para qué irse a hoteles caros donde el Internet es una mierda, el aire acondicionado funciona mal, y no hay tantas chicas?

Eso por un lado, por otro, estoy enfrascado en el guión de mi primer largometraje «no porno» para el cine. Estoy pasándomelo muy bien escribiendo una comedia que va a ser muy irreverente, loca y divertida. De ello os contaré más adelante porque estoy segurísimo que esta peli dará mucho que hablar.

Y esa es la razón por la que no escribo mucho en el blog, el guión me tiene totalmente atrapado y me roba todas las horas del día. No sabéis lo complejo que es escribir un guión para una película. Parece sencillo pero no lo es. Tienes que imaginártelo todo antes y descifrar el puzzle en tu cabeza. Pero estoy muy contento con el resultado, ahora a ver qué tal se desarrolla el rodaje. 

Por lo demás, decir que no me gusta hacer lo que todo el mundo hace en verano, que es ir a sitios abarrotados y pasar mucho calor, colas y agobio. Odio la playa con todas mis ganas y no concibo pasar parte de mi vida haciendo nada. Siempre tengo que hacer algo. Quizás por eso me llaman torbellino. Pero eso de ir a un sitio de vacaciones a no hacer nada, no puedo con ello.

En breve empezaré a actualizar el blog como antes y a hacer Videos de YouTube. No me olvido de vosotros. Hay por ahí unas cuantas chicas nuevas que van a salir que son preciosas. Dentro de nada todo volverá a la normalidad como antes, mientras tanto disfrutad del verano, que esto se acaba ya.