Ficción o realidad? Aquí está el corto maldito.

0
1315

Este fue uno de mis primeros cortos. Se titulaba «Enséñame la Tetas» y era toda una declaración de intenciones.

Hay muchos que no lo saben, pero yo antes de hacer porno, hice mis pinitos en el cine. Me gustaba mucho ese mundo y tuve la suerte de hacer dos o tres cortos. Nunca me he dedicado a una sola cosa y es por esa razón que no tuve mucha continuidad en este mundo. El tener que buscarme la vida para ganar algo de dinero hizo que no tuviera tiempo para dedicarme de lleno al cine.

El corto que os voy a poner a continuación fue rodado en el año 2002. Y fue toda una declaración de intenciones porque me recuerda un poco así vagamente a lo que después fue la serie pilladas. Y también me hace ver que yo todo lo que haga va unido a la polémica. Este corto ha tenido opiniones muy buenas y muy malas, y no deja a nadie indiferente, y si no, lo podéis ver en los comentarios. 

Hace mucho tiempo hice varios cortos.
En 1996 hice mi primer corto llamado “Tripas”. Fue una gamberradilla hecho con 2 duros, que trata de una mujer que va al ginecólogo porque le salen ruidos de la tripa, y finalmente le sacan del coño todo tipo de artilugios, hasta una bicicleta.

En 1997 hice dos cortos como protagonista, no como director. Estos fueron “A tiro de piedra” y “Los angeles tambien vuelan”. Ambos cortos reflejaban la epoca de entonces, que era, la ultraviolencia, el absurdo y el frikismo del pajero.

Despues, en 1998 hice “Pito de Oro”, un gran hit bilbaino, la historia de un futbolista del Athletic de Bilbao que metia goles con el pito. Ese corto tuvo bastante repercusion, se vendieron bastantes copias y dio mucho que hablar.

Imparable haciendo cortos, en el 2000 es el turno de “Plumcake”. Un corto codirigido por el amiguete Ruben Ontiveros en el que nos pasó de todo. El cámara nos dejó plantados el segundo día, se perdieron las cintas master, casi nos echan del sitio de rodaje… en fin, una calamidad que se traduce a que hoy en dia está aún sin montar ese corto. Pero lo montaré algún día, Aquí la historia de ese corto en un video que hice.

Y ya para terminar, en el 2002, presento este corto, de nombre “Enséñame las tetas”, un ejercicio de cine surrealista, algo de Dogma, y Cinema Verité a lo Torbellino, una locura, vamos.

Yo no paro de repetir de que es un corto. Es ficción. No es real. Pero hay gente que se empeña en creerse todo lo que sale por la pantalla. En fin, menos mal que yo os considero personas inteligentes y que sabréis apreciar lo bueno. 

Aquí tenéis el corto de la discordia. Perdonar por la calidad tan mala, pero no encuentro el vídeo original con una calidad mejor