Atacan este blog y casi se lo cargan

0
3558

No sé cómo pero alguien ha logrado entrar en mi blog y ha borrado casi todas las entradas. Restaurarlo ha costado mas de lo que creía.

Supongo que os habéis dado cuenta de que el blog ha estado durante varias semanas sin los últimos artículos y más parado que la polla del Papa. Pues bien, todo esto ha sido el resultado de unas catastróficas desdichas. Hace unos días un gilipollas, no sé cómo, logró entrar en mi blog y se pasó la tarde borrando una a una todas las entradas del blog, hasta que le pillamos y pudimos echarlo.

Claro que teníamos una copia de seguridad, pero resulta que cuando fuimos a restaurarlo, el gilipollas había borrado también la copia. Por otro lado, la persona que tenía que estar al cargo de estas cosas y solucionar el problema, no dió la talla y tardo mucho en resolver el problema, dando largas y haciéndolo todo mal. Finalmente tuve que despedirle. Otra persona se puso a solucionar este desaguisado y finalmente como podéis observar, el blog ya funciona de nuevo, y por eso os escribo esto, porque ya estoy de vuelta. Aunque las últimas entradas aún tendrán que esperar a que salgan. Pero saldrán.

Y como todo lo que me está ocurriendo últimamente es muy parecido en cuanto a que alguien está detrás dando por culo todo lo que puede porque me odia, estoy empezando a creer que hay una mano negra detrás que quiere que desaparezca de Internet y que me dediqué a ser pastor en la montaña o algo así. No entiendo como puede haber tanto odio hacia mí, cuando yo me dedico a hacer mi trabajo y ya está. Que tristes y patéticas deben de ser sus vidas, que dedican tanto tiempo, dinero y sacrificio para intentar joderme. En fin, que hay un dicho que dice que lo que no me mata me hace más fuerte. Ahora hemos puesto un sistema que es prácticamente imposible que vuelvan hacer esto que han hecho. Y obviamente esta acción me ha puesto en alerta y tengo todo ahora mirado al detalle. Esto es la guerra y hay que prepararse.

Por otro lado, estas últimas semanas sin blog me han hecho alejarme un poco más de todos vosotros. Desde hace tiempo ya no tengo redes sociales y la única vía de comunicación es mi canal de YouTube y este blog. Han sido unos días donde me he dedicado a hacer otras actividades muy interesantes. Por ejemplo, estoy apunto de terminar el libro de las memorias de la cárcel, un libro que va a tener entre 300 y 400 páginas, va a ser el libro más largo jamás escrito. Y también estoy escribiendo la segunda temporada de la serie Remigio, que estoy seguro os va a sorprender a todos. Son dos grandes proyectos que algún día terminaré y si salen bien, qué es lo que espero, voy a dedicar mucho tiempo a desarrollar grandes proyectos. Y eso hará que no dedique tanto tiempo al blog, y al canal de YouTube. Porque obviamente descarto la redes sociales. No quiero saber nada más de esa mierda en la que cualquier día dejas de tener una cuenta con miles de seguidores porque unos anormales se dedican a denunciarte.

En fin, que estoy muy contento. Estoy en un momento de mi vida muy creativo, muy animado, y he podido superar el problema económico que provocó toda esta caza de brujas. Ahora lo que estoy haciendo es crecer, eso sí, haciendo las cosas bien.

En fin, que si queréis seguirme, podéis hacerlo en este blog que es donde pongo todas las cosas que voy sacando. Agrégalo a tus favoritos y suscríbete a las actualizaciones. Nos vemos por aquí. Yo nunca paro porque soy un Torbellino.