El culo de Aitana

0
6192

Culazo el de esta cantante española, de nombre Aitana, que nos regala en su hez social de Instagram. Este culo no puede pasar desapercibido, y por eso le dedico esta entrada a mi blog

No solo tiene una cara muy linda, canta bien, y es pequeñita y manejable, sino que tiene un culazo impresionante. Algo loco y maravilloso. Bueno, lo de cantar bien la verdad es que es algo que me da igual, no me fijo en esas cosas, me fijo en otras, y doy fe de ello aquí en este blog. Porque estoy seguro que a tí también te importa un pimiento moruno lo que cante o deje de cantar esta joven, eso se lo dejamos a nuestras novias y hermanas. A nosotros lo que nos ha traído aquí, lo que verdaderamente nos importa es el tremendo culo de esta joven de 19 años. Un culo fresco, terso, en su sitio. Con ese arco bien metido en los riñones, que hace que el culo explote y salga voluptuosa y descaradamente hacia fuera, como diciendo, aquí está mi culo.

Fuente Instagram

Y es que como les gusta a las jovencitas de hoy en día mostrar sus atributos. Vivimos en la época del destape, es ver cualquier cuanta de la hez social, y darse cuenta que a muchas mujeres les gusta lucirse provocativas, enseñando cacho, con la intención de provocar a los machos y de paso lanzar el mensaje de «se mira pero no se toca». Quien lo toca es su noviecito, un actor guapito de cara que trabaja en una serie de éxito para adolescentes. No podría ser de otra manera. La fama es atrayente, es un reclamo más para los que están en la cima de su carrera.

Venga, sigue dando envidia a las demás chicas con tu noviecito guapito de cara, di a todo el mundo que te lo estás chuscando. Y de paso pon calientes a los tíos mostrando esa maravilla de culo. Viva el postureo.