Otra señorita altamente recomendable que habita en Valladolid es una panameña que conoci en un piso. Si, panameña, nunca habia estado con ninguna pero esta fue una maravilla, de esas mujeres con grandes pechos naturales, que huelen bien, y que se acoplan como si hubiesen nacido para estar encima tuyo. Que locura de mujer, que pasion.
Mirad que par de pechos con esos pezones tan grandes y hermosos, no es algo bonito que la madre naturaleza haga estas obras de arte? A un enamorado de los pechos grandes naturales como yo, es el mejor regalo que se le puede hacer.
Aqui estoy, tocando teta como un señor, que ubres mas calientes y llenas de amor, madre de dios santisimo.
No hay cosa que mas me guste que hundirme en semejantes glandulas mamarias, es lo mas parecido a volver a ser un niño. Aaahhhh ese calooorrrr pechal
Y entre la locura del toca-teta, su amiga vino y tambien me mostró sus tetitas, aaah que bonito, son de la escuela del pezon galleta. Divino
Mano que no cubre teta, no es teta sino ubre. Que maravilla, vaya pitones!
Esto es un demasié. Bueno, si quereis visitar a estas señoritas con sus dos pares de tetas, llamadlas al telefono 679 296 623, son dos simpaticas señoritas. Si pasais por Valladolid ya sabeis, les dais un toquecito y les comentais que lo habeis visto en la pagina web de Torbe, que ellas sabran trataros bien. Yo si vuelvo algun dia ire a verlas. Hala!