Video Porno Gratis de Hanna Montada

0
5285

Todavía me acuerdo de ese polvo que le metí a la tetona Hanna Montada allá por 2011. Fue explosivo. Una de las mejores escenas que he hecho nunca.

Muchos la recordaréis, una chica explosiva, curvilínea, y algo deslenguada. Hanna Montada fue una de las actrices con más carisma y personalidad de todas las que han venido por aquí. Y el sexo? una auténtica ninfómana. Os lo aseguro.

Hanna vino con un vestidito ceñido a la puerta de mi propia casa, y nada más entrar ya estaba chupándomela como una loca. Fue meter la mano en esa entrepierna y darme cuenta de que estaba chorreando. Acto seguido ya estábamos dale que te pego en el sofá del salón. A mí siempre me pasa lo mismo, que cuando estoy cachondo, siempre me entran ganas de vaciarme y echar todo el veneno. Y con esta cachonda me pasó varias veces, que no aguantaba más y que tenía que hacer esfuerzos increíbles para no correrme. 

La verdad es que la Hanna es perfecta para pasar un buen rato. Le encanta follar y siempre está mojadísima. Un día Hanna me comentó que tenía un amiguito que le gustaba correrse cuando tenía la polla justo en el final de la garganta de Hanna, ahogándola casi. Me preguntaba a ver si eso era bueno. Buenísimo me decía ella, anticipándose a mi respuesta, «es buenísimo, porque te tragas toda la lefada y no te das ni cuenta». Precioso.

Siempre me gustó Hanna, me encantaba follármela porque disfrutaba como una cerda. Y a mí no hay cosa que más me guste que ver galopar a una hembra encima mío, totalmente mojada y entregada. Así era Hanna. Lo recuerdo perfectamente. Como le gustaba chupar y follar, siempre quería más.

Es por eso que aquí os dejo el vídeo de aquel encuentro sexual tan placentero.

Clika aquí para ver todas las escenas de Hanna Montada.

Y como regalo final, os dejo unas fotos de Hanna, para que veáis que preciosura de mujer, qué tetas, que carita tan morbosa tenía la jodía. Igualita que la cantante Hannah Montana