Vino un día diciendo que necesitaba dinero y me la follé ahí mismo

0
6136

Encima me entero cuando le quito la ropa que tiene un cuerpo absolutamente impresionante. Unas tetas y un culo que desafían la gravedad. Y lo mejor, vino la chica con unas ganas de follar tremendas. Aquí tenéis el Video Gratuito de lo que fue ese polvo memorable. 

Fue hace unos años, una chica se puso en contacto conmigo por las redes sociales y me dijo que necesitaba dinero y no le importaría hacer lo que fuera con tal de poder ayudarla. Yo le dije que por supuesto, y que para ello qué mejor grabar una escena porno. Al principio puso alguna que otra objeción, pero le dije que podía hacerlo con antifaz. Eso parece que la convenció porque fue coser y cantar, vino a mi casa y en menos de lo que canta un gallo ya estaba en pelota picada en mi cama con las piernas abiertas.

Cuál fue mi sorpresa que me encontré con uno de los cuerpos más increíbles de toda mi carrera. Estaba impactado. Unos pechos que apenas cabían en la palma de mi mano, naturales, turgentes y en su sitio. Un culo redondo mazizo como una piedra. Y lo mejor, una carita angelical que no me dejaba casi ni respirar de todos los besos que me profesaba. Un pibón loco como acostumbro a decir. 

Apenas cruzamos unas cuantas palabras y ya estábamos en la cama follando como dos desgraciadines. Su coño estaba en todo momento mojadísimo, aquello parecía una piscina. Como le gustaba a la tía el Triki Triki…

En fin, os voy a poner aquí lo que fue ese polvo apoteósico que guardaré siempre en mi memoria.

Y si lo quieres ver entero, (la escena dura mucho más), aquí la tienes:


Hay otro video más que hizo ella, pero ese si queréis verlo, tenéis que suscribiros a PutaLocura aquí. Y sale sin máscara!