¡Vaya par de elementos hemos juntado en esta escena! Tremendos, a Coppula ya lo conocemos, sabemos de sus métodos y maneras rudas y contundentes de follar y que lo follen, lo bueno de Coppula es que es un caballero y siempre busca el placer de las damas, a lo bestia, si, pero está por la moza y le pega unos meneos que la vuelve loca, sólo hay que ver sus caras después de comprobar como trata sus chochos que los deja mojados, chorreando y satisfechos.

Y si con Coppula mezclamos a la bella de Yasmin Love, pues tenemos una escena maravillosa. A veces creemos que quizá no encaja todo el mundo en una follada más dura, más salvaje, pero hamijos, todos tenemos una bestia dentro, en el contexto adecuado, a todos nos gusta liberarnos y follar como salvajes, y aquí eso se da, quizá no veíais a Yasmine follar y tragar y que la manejen y sometan de esta manera, pero no sólo lo disfruta, se lo pasa de puta madre.

Porque Coppula además es muy majete, y lo hace muy ameno, por supuesto una escena así se hace porque hay conexión y hay buen rollo y la premisa número uno es disfrutar, mamadas extremas, y todo un poco oscuro, tanto como los besos que son negros, ver a Yasmine sometida, tragando, gagging, con arcadas comiéndose el culo, los huevos y la polla de Coppula de esta manera es un disfrute visual tremendo, porque lo disfruta y está cachondísima, el chocho le chorrea.

Luego le pone el coño fino fino, le mete los dedos y se mueve de manera que la fémina no puede más, hace squirt, le chorrea el coño a mares y le tiemblan las piernas, y ahora que está tan mojada es el momento perfecto de meterle polla, una buena follada acompañada de más mamadas tremendas hasta el fondo, de esas que la lengua de chupa hasta los huevos con todo el pollamen dentro y como no podía ser de otra forma una corrida estupenda en toda la cara. Los dos se han quedado bien a gusto.

Estas escenas de Coppula no tienen desperdicio, las tienes en Putalocura para tus mejores pajas. El precio es una risa, es menos de un café al día, nada, para unas pajas tremendas con vídeos HD que además podrás guardar para ti, para siempre.