María Teen, es una chiquilla increíble, tiene una actitud genial, le mola el sexo, no se esconde, y siempre tiene a bien hacer todo lo que le propones. No es la primera vez que tiene varias pollas para ella, se las sabe manejar perfectamente, pero lo más tremendo de todo es que sabe como merendárselas perfectamente porque ¡le encantan! María es de esas personas que han nacido para el sexo, de forma natural lo lleva dentro y lo hace tremendo porque le gusta muchísimo, y eso se nota.

María es muy morbosa, y el tema de los Gang Bang le mola, no es el primero y poder tener cuantas más pollas mejor le pone mucho, muchísimo, es una tía que se moja mucho y disfruta tremendamente con las escenas, así que aquí la ponemos a campar a sus anchas, bueno, a ella y a todos los cipotes que le acompañan.

Hay una gran diferencia con los bukakes, bueno dos, una es que no te corres en la boca, la cuestión es rellenarla, como un buen bollo preñao y dale toda la leche, una polla tras otra rellenándola como si fuera el pavo en Acción de Gracias. La otra es que ¡se folla mucho! en el Bukake, aunque suele haber folleteo todo se centra en las manos y boca, mamadas y pajas hasta correrse en la cara, en los Gang Bang es todo a saco, es follarse a María hasta que no puedes más y explotas dentro de su coño.

Un coño que chorrea contento y lleno de felicidad, aquí se van sucediendo los mozos unos tras otros y mientras María, diligente chupa pollas con la boca y coge otras con las manos, la menean de un lado a otro mientras se la follan sin remisión con intención de dejarle toda la carga de leche dentro.

Es muy excitante ver como tiene el coño lleno de lefa, y viene otra polla y embiste, ahí dentro de ese coño ya lleno de leche, mezclando leches de las pollas y creando una poción mágica ancestral, en el chocho de María. Es una escena brutal que te sacará una paja tremenda ¡no te la pierdas!.

Todas estas escenas las tienes en HD, te las puedes bajar para quedártelas para siempre, y cientos y cientos, miles, de escenas para ti, con novedades cada día, no te lo pierdas y ¡apúntate!