A todos nos ha tocado alguna vez sufrir el desamor, si ha sido ella la que nos ha dejado, nos sentiremos rotos, abandonados, dolidos y traicionados. Es jodido salir de ese agujero, pero aquí está vuestro Tito Torbe para ayudaos, un libro que es un manual para llegar a sentir incluso indiferencia por la zorra de vuestra ex.

Aquí no encontrarás complejas o retorcidas terapias, es la realidad basad en la experiencia y los años, y con el respaldo de la gente, fue mi libro más vendido, os digo que ha ayudado a mucha gente. Porque este mundo está lleno de mujeres y es una pérdida de tiempo engancharte con una y estar jodido cuando la relación ya ha terminado.

No hago rodeos ya sabéis que en mis libros escribo como hablo, voy directo al tema, y enganchamos el asunto desde el principio, si estás pasando por esto te puede ayudar, y además está en oferta, no te lo pienses.

También puedes encontrar todos mis libros en oferta en mi tienda, y disfrutar de un buen rato estos días de verano con un poquito más de tiempo y un libro, que siempre es mejor.