Ana White ¡Que tetas y que culo!

Un pibón tremendo y una follada de escándalo.

0
3083
Ana White en Putalocura

Ana White está tremenda hamijos, es una de las mozas más tremendas que ha pasado últimamente por Putalocura, es una mujer de esas que te girarías al verla por la calle o a la que le entrarías en la discoteca, a ver si suena la flauta y le acabas metiendo la puntita. Pero traquilo, para eso estamos nosotros, te la ponemos en bandeja para que te casques un pajón castellano como un templo y disfrutes de Ana White tanto como nosotros.

Cuando digo que te girarías al verla por la calle, lo digo literalmente, porque así me pasó a mi, fue verla y decidir entrarle e ir a por ella en una Pillada tremenda que os recomiendo ver encarecidamente, ha sido pillarla, follarla y tanto ella como nosotros le hemos cogido el gusto a tenerla delante de la cámara, es que con ese cuerpazo Ana White ¡ha nacido para follar! Es una diosa…

Tiene unas tetas y un culo portentosos, es perfecta, es además, muy caliente y sabe que los tíos nos volvemos tarumbas por sus curvas, y no lo esconde, lo aprovecha a su favor y hace que te la folles con todos tus sentidos y ella que es una zorra bien caliente lo disfruta a lo bestia. Le encanta chupar y con la carita que tiene es un placer ver su lengua recorriendo tu miembro mientras tienes a semejante moza detrás y sabes que te la vas a follar acto seguido.

Ana se pone a 4, es consciente del culazo que tiene y sabe que tu polla va entrar ahí más tiesa que un poste, además tiene un coño prieto, mojado, húmedo, que el encanta recibir a lo bestia, es una Putalocura de mujer. ¡A follársela! es un gustazo, un chocho estrechito, que te recoge y mojadito a tope, de los que hacen chup chup con cada metida ¡y como gime Ana! Una delicia.

Una cabalgada tremenda, placer para Ana, placer para los dos y luego dispuesta, siempre, a recibir leche recién ordeñada por ella misma que le encanta, te mira y espera la leche con ansia, arrima bien la boca para no perderse ni gota, y hasta la próxima follada.

Te cascarás una paja tremenda con Ana White y tienes sus escenas en Putalocura, no te las pierdas porque son oro puro. Por muy poco al mes las tienes, yo no me lo pensaría…