Canela contraataca, como el Imperio ¡pero mejor! porque viene a follar y oye, eso bien, jaja. A Canela la conocemos todos de sobra, es una mulata, joven, deliciosa, de tez tostada maravillosa, la peluca rosa le sienta de maravilla, va con su tono de piel, y estas cosas me ponen, me gusta verla con diferentes looks, a veces cambian mucho parece que te folles a otra.
De todas formas, en esta ocasión no me la follo yo, se trae a un hamijo y están dispuestos darlo todo frente a la cámara. No es un amigo cualquiera, es un follamigo claro, cuando tienes un cuerpo como el de Canela, debes alimentarlo a base de sexo, quiere y necesita caña de manera constante, Canela me dice que ha tenido varios follamigos, pero no le duran todos, no todos pueden con su ritmo, así que los que se quedan con ella es porque son buenos folladores.
¡Por eso le encanta Putalocura! Aquí nos la hemos follado de todas formas, maneras y cantidad de pollas para ella, para que se quede satisfecha ¡faltaba más! Aquí el amigo es más mayor que ella, eso a Canela le gusta, le mola que le den caña y que la hagan disfrutar, con experiencia, sabiendo donde tocar. Canela le hace una mamada increíble al interfecto y el mozo se queda con el cipote como un mástil en la mano.
Canela se pone de culo, nos lo enseña pidiendo guerra y esa polla necesita entrar, como un ariete contra la puerta de un castillo asediado, a darle caña y ahí que se ponen en una follada muy morbosa, y con muchas ganas, se nota que los dos se tenían ganas, eso traspasa la cámara y lo notas.
Una follada muy rica, Canela está muy buena y aquí la vemos mucho de culo que es un auténtico portento, y disfrutamos mucho de ver como se mueve y como lo disfruta, al final, el mozo explota y le da toda su leche de amor en la boca, Canela agradecida no deja ni gota, han quedado los dos bien a gusto…