No se como describir esta escena, es de los Bukakes más morbosos que he presenciado, y mirad que llevo alguno a las espaldas. Es posible que sea en parte, porque Kia es una bella jovencita con cara angelical, de niña buena, que nos vuelve locos, y la sola imagen de su bella carita lefada es ya puro morbo en si mismo. Es pequeñita y dulce, pero todo lo que tiene de dulce lo tiene de diabla, y folla como una campeona, porque con 20 años, tienes la líbido disparada como un cohete, y vas cachonda o cachondo perdido todo el día.

También es posible, que sea uno de los Bukakes más bestias que he visto porque los mozos venían especialmente con los huevos cargados, a veces pasa, siempre decimos que vengas al Bukkake sin haberte pajeado unos días, y eso se nota hamijos ¡que cantidad de lefa! Cuando Kia se presenta, ahí con su bella carita, y un cuerpo de teen con una piel fina, tersa, blanquita, bella, con unas tetitas comestibles y un culazo que quita el hipo ¡todas las manos van al pan¡ pero todas, oye que sobada, no dejan centímetro cuadrado de Kia sin tocar, y algún dedo travieso que se mete en algún agujero…

Kia está cachonda perdida, y los jacos, están que no pueden con los huevos llenos de lefa Kia empieza a chupar pollas a diestra y siniestra ¡ni se cuantas! he perdido la cuenta, pero siempre con esa sonrisa socarrona en la boca de lo que está disfrutando, Kia es una buena pieza. Los que disfrutan seguro son los cimbreles de estos mozos, cargados, que descargan como un torrente, como una ducha, como lluvia de lefa en la cara de la bella Kia.

¡19 corridas! Pero corridas cargadas que parecen el doble, pocas veces hemos visto un rostro tan tan cargado de lefa, es un verdadero espectáculo que no te puedes perder, a esta joven le sepultan la cara en esperma ¡y es todo un espectáculo!

Esta y otras escenas, todos los Bukakes más bestias los tienes en Putalocura para tu disfrute, por muy poco al día, una suscripción muy económica para unas escenas increíbles ¡para tus mejores pajas!