¡Ay hamijos! que placer es quedar con desconocidas, me encanta, esta teen me escribió por las redes sociales con ganas de probar a que le metiera mi puntita, y se partía con las conversaciones que teníamos, es muy simpática y me pasó algunas fotos y mi cimbel ya se erigió firme en pie de guerra.

Vino a disfrutar, aunque esta teen ojo que pese a su corta edad ya ha hecho sus cosas, ha ido a clubs de intercambio y le gusta follar muchísimo, pero todavía no se suelta, le da mucho morbo, pero está un poco cohibida, allí va con su novio, pero ahora le apetecía tener una experiencia ella sola, el Tito Torbe la va a cuidar bien y luego le va a dar zumo de leche para que vaya con fuerza todo el día.

La follada es tremenda, me lo paso pipa cuando estamos solos en mi cama y me puedo revolcar a gusto y a placer con la interfecta, que tiene un culito que cuando te coge la polla se lo traga y no la ves hasta que sale de nuevo ¡como cabalga KIA! Está tremenda y follamos de lo lindo, veréis que lleva máscara, pues quiere conservar su identidad, por el momento, ya que también cuando sale a clubs le protege el amparo de la oscuridad y que también puedes cubrirte la cara.

Pero ¡ah! Kia vino a por más hizo un par más de escenas conmigo, el sexo le puede y quería probar todas las experiencias, al final, la máscara a la mierda, KIA va de cara y tiene una carita maravillosa para lefar, y no veáis como recibe leche esta teen finita en el bukake, también ha hecho una escena de tríos donde ha podido con dos pollas con soltura, además ya se iba soltando más aunque siempre tiene ese puntito de tímida que a mi, me pone y me gusta mucho y que se transmite a cámara y también os gusta.

Mírate sus escenas para una paja del 15 y te suscribes que te cuesta muy poco y disfrutas de cientos de escenas en HD en Putalocura.