Meraki, follándome

Me encanta esta muchacha y a la vista está…

0
1852
Meraki Putalocura

Meraki viene a vernos de nuevo, me llevo muy bien con ella, Meraki comenzó aquí en esta Santa Casa, y es una muchacha muy jovial, muy simpática, que comenzó muy fuerte en el porno y ha ganado una legión de fans, merecida por su carácter afable, abierto, simpática, sincera y cercana. Nos cuenta cosas interesantes al principio, no quiero contaros nada, pero miradlo porque os cuenta que tal su paso por Putalocura como empezó su carrera conmigo y lo bien que le ha ido desde entonces.

En la entrevista veréis que Meraki es muy espabilada, sabe moverse por el mundo y está claro que le va a ir bien, pero aparte de todo ello, folla como las diosas y encima lo disfruta. Yo cada día la veo más pechugona, más rica, está muy buena, a mi me parece riquísima y tiene una cara muy morbosa con unos ojazos que te llegan al alma. Mientras hablamos la voy viendo y veo unas tetazas como dos carretas que tengo ganas de meter la cabeza entre ellas, dos buenas mamellas que como dice ella te miran y te dicen: “devórame”.

Nos enseña el culazo, se quita ls braguitas y nos lo enseña a cuatro, tengo la polla ya que no me cabe en los pantalones y me la saco para follármela porque no puedo con mi vida, Meraki se despelota del todo y se centra ya en mi cimbrel que asoma juguetón, me mira directamente con esa carita y me coge la polla con ganas, escupe, lubrica y se baja al pilón a comérmela, es una locura como ha mejorado esta chiquilla, sobretodo porque está mucho más suelta, ha ganado mucha confianza y eso se nota, ojo a la mamada porque os va a poner cachondos perdidos.

Meraki va cachondilla, tiene el chocho ya con ganas de jugar, mi polla está ensalivada, se la mete directa al chocho, lo tiene apretadito, cerradito, vamos poco a poco al principio, me aprieta la polla que es una locura, se me pone a cabalgar a su gusto y me pega un meneo con sus caderas tremendo, mientras vemos como esas dos tetazas se mueven con cada arremetida.

Me la follo en todas las posiciones para que la veáis bien, sobretodo a cuatro para ver bien y disfrutar de su culazo que es una locura, Meraki gime de gusto y yo estoy a tope, se me están cargando los huevos de lefa y tengo muchas ganas de explotar, no puedo más y le tiro todos los grumos directos a boca, Meraki abre bien y se lo traga todo, nos lo enseña, lo disfruta y se lo come sin dejar ni gota…

¡Que placer tener a Meraki de nuevo! No te pierdas sus escenas, es genial verla desde el principio hasta hoy y ver como ha cambiado y como ha mejorado esta belleza, podéis descargar y ver todas sus escenas con vuestra suscripción, que es muy económica ¡no esperéis más!