¡Ay que ricas! Joder, no se si habéis hecho un trío alguna vez, pero con la combinación de dos mozas, dos mujerones para uno, a mi esta combinación me vuelve loco, las tetas vuelan par la sala, siempre tengo tetas para chupar, mientras me pongo fino con ellas, me están chupando la polla o se la están metiendo, siempre hay acción, en un trío con dos mujeres, el sexo es una fiesta, un banquete en el que no paras de tragar, es una Putalocura.

Y aquí, en Putalocura claro, los tenéis, pues juntamos además a bellezas para que disfrutemos de unos polvazos increíbles. Si follar con Luna Dark o Canela, ya es un placer máximo, esta vez tener a las dos ha sido lo máximo. Es un disfrute, primero verlas juntitas sabiendo que te las vas a follar ya te pone el pito como una piedra, pero es que luego acercan las boquitas a mi polla, sacan la lengua y que te la chupen así de bien a dos, es una locura. Un poquito de lefa que sale por la punta, por la excitación, lenguas que lo recogen, se junta, se chupan se lamen, y mientras te la van chupando, otra te lame los huevos, te los cogen, te vuelven loco.

Luego una arriba, otra abajo, el cimbrel nunca está sólo, hay que aguantar un huevo, porque es muy excitante, en el sexo a dos, vas teniendo momentos de descanso mientras cambias de postura, aquí tienes el pito atendido y entretenido en todo momento, y es fácil dejarse ir y correrse pronto, pero hay que aguantar porque el disfrute es máximo. Tetas en la boca, primero Luna, luego las tetazas de Canela y a chupar mientras te están chupando la polla de manera magistral.

Hay que arremeter, y ahí están mirándome fijamente sendos culazos, unos culazos como catedrales, esculturales que se menean delante de mi cara, se la meto a Canela mientras le meto mano a Luna, una me besa, otra me folla, a otra me la follo con los dedos, esto de los tríos es una fantasía, al final una corrida tremenda.

Esas dos caritas bellas mirándote esperando la lefa, y tu ahí disfrutando de esos dos pares de ojos que te miran fijamente esperando que sueltes la lefa y poder tragarse y recoger la mayor parte. ¡Vaya polvazo a tres!

Una locura de escena, estas de dos lobas para un cordero y tríos son una gozada, las tenéis en vuestra web favorita, hay escenas nuevas todos los días y apuntarte cuesta nada y menos ¡no te lo pienses!