Como me gusta cuando vienen a follar, buscando nuevas experiencias y una carrera en el porno, es una delicia que vengan a rodar escenas, y sin duda de mis favoritas es En la Cama con Torbe, porque en la intimidad de mi casa, sólo nosotros dos, y la comodidad de la cama es como más a gusto follo y me las follo, a disfrutar de un polvazo riquísimo a esta morenaza que te quitará el aliento.

Primero una entrevista para que la conozcamos todos un poco mejor, esta parte me encanta, porque la polla se me va inflando mientras me voy quedando con los detalles de su cuerpo, y con preguntas calientes que van subiendo la temperatura, de hecho, vas notando como las ganas de chupar polla van subiendo en la moza a cada pregunta. Y que mejor que servírsela en bandeja, polla en la boca y a mamar.

Desnuda, un buen tipo, unas tejas ricas, juguetonas y un culazo muy bien plantado y la curiosidad de sentir como maneja esa boca una polla ¡pues de cojones! vaya mamadas mete Chantal, ensalivado, con buenas metidas de boca hasta los huevos, buen juego de lengua, una delicia, que solo hay que frenar para poder catar ese culo terso y redondo que hemos visto al quitarse la ropa.

Unos muslos deliciosos y turgentes que amasan un culazo ahí detrás uno de esos que apetece darle, así que ni corto ni perezoso vamos a por un buen meneno de culo, arriba, abajo. Chantal está disfrutando como una zorra, gime a lo bestia y tiene el coño chorreando. Se me sube encima y empieza a mover la cadera con unos contoneos que casi me hace correrme, ese culazo moviéndose de esa manera te parte en dos y puede hacer que te corras en nada.

Un polvazo delicioso con unos gemidos que me vuelven loco, estaba tan a gusto y tiene un coño tan delicioso que me tuve que correr dentro, Chantal bien rellenita de leche. Tiene un clítoris generoso, que es una delicia, gordito, que le resalta en el chocho y que le hace disfrutar a lo bestia. Una delicia.

No te pierdas a nuestras nuevas actrices, me llegan solicitudes para grabar escenas con chicas nuevas todos los días, si no te las quieres perder y verlas en HD suscríbete para estar al día.