¡Que follada tiene Dayana Teen! Pero es que es una cosa de locos. Dayana tiene una mirada un poco fría que te puede engañar al principio, pero dentro de una mirada un poco anodina se esconde una zorra que usa su cuerpo con pasión y un morbo increíble que puede hacer correrse en pocos minutos hasta las pollas más experimentadas, y te lo digo yo que de esto se un rato.
Hoy la tengo por aquí de pelirroja, con lo que me pone, y encima disfrazada de cerdita, una de mis series favoritas, una serie tranquilla, el placer de follar por follar donde nos centramos el uno en el otro y en arte del jincar bien y a gusto, una delicia para todos los sentidos pero sobretodo para el sentir de mi polla que queda bien contenta con las folladas que me pego y las descargas consiguientes.
Dayana Teen tiene uno de los cuerpos más estilizados de Putalocura, cuando te la está chupando si aún no se ha desnudado el morbo sube, porque estás disfrutando de la mamada como un cabrón pero esperas con ansia que se despelote y poder disfrutar de su cuerpazo, y eso te la pone todavía más dura.
La chupa como una profesional, es una delicia, su cara puede decirte que está en otro sitio, pero el meneo que tiene la polla dentro de su boca es como de las mejores montañas rusas. Luego a por ella, a disfrutar de su cuerpo, de unas tetas ricas y melosas que puedes chupar a placer y poner el cimbel entre ellas para disfrutar de un momento de disfrute único.
Culazo tremendo, terso, joven y duro, cuando se te pone a horcajadas es un placer máximo, sintiendo como su culo bota encima de ti a cada trote, es difícil contenerse la corrida, pero hay que esperar porque aún quiero darle mucha más caña, pero botando de esta manera y vestida de cerdita me tiene a punto de caramelo.
Menos mal que me espero porque la corrida es épica, me encanta que Dayana se trague mi leche, con pasión y ganas, y me encanta que me la chupen una vez me he corrido y me la dejen bien limpita, el gustito que da que te repasen el pito cuando ya has descargado es un placer de otro mundo.