Lisi Kitty Gang ¡BANG!

Litros de lefa caliente, grumitos directos a su chocho…

0
503
Lis Kitty Creampie Putalocura

¡Como nos pone la ucraniana! Es que nos vuelve locos, pero es normal con el cuerpazo que tiene. Le mola el sexo, estaría follando todo el día, eso se nota, traspasa la cámara y nos la pone tiesa. Pero es que aparte de su actitud, está tremendamente buena, tiene un cuerpo de escándalo que ha sido creado por lo más divino, para esto, para el arte del folleteo que dominamos tan bien en esta, tu casa, en Putalocura.

Lisi Kitty, cuando se despelota, deja ver unas mamellas que son despampanantes, unas bufas tremendas deliciosas y juguetonas, de esas que es una Putalocura ver botar y rebotar cuando la tienes encima o le vas dando duro a ese culazo tremendo, que por cierto, vaya culo cachondo, increíble, redondo, terso, duro, de esos palmeables hasta el extremo, que te apetece dejar rojas las nalgas, un culo para taladrar y darle fuerte con la polla mientras sus tetazas van de lado a lado.

¡Ven a FOLLARTE tu TAMBIÉN a Lisi Kitty aquí mismo en Putalocura, cada día con más escenas con tu suscripción y te la beneficias bien a gusto!

Tiene un chocho, que de verdad, es de los chochos más espectaculares que he visto y mirad que he visto potorros en mi vida, sabéis que no soy muy de bajar a comer, pero el de Lisi Kitty me vuelve loco, tiene un chochamen inmeso, con unos labios enormes, con carne para coger, mordisquear y chupar, pero luego una vez dentro, acogedor, estrechito, delicioso, una locura de coño que va perfecto a conjunto con el resto de su cuerpazo.

Hoy viene con alma guerrera, va a follarse, va a chuparles hasta el alma a varios morlacos en este GangBang, miradle la carita, es que lo he dejado para la último, vedla bien, porque tiene una cara follarina que apetece atravesarle con la polla cual estoque directa hasta su garganta, es una delicia ver como esa cara come pollas como panes, y ahí va, así de sencillo, como comer un bocadillo, los morlacos están empitonados perdidos y las pollas salen a pasear directas a la boca de Lisi Kitty.

En cero coma, normal también, las pollas comienzan a buscar todos sus agujeros, Lisi ya tiene el chocho bien mojado, a punto de caramelo y se la follan en todas las posiciones, subid el volumen para escuhar como disfruta esta jamba con pollas por todos la dos, por la boca, con la mano, mientras le arremeten polla por el coño, un GangBang de tres pares de cojones, bueno, muchos más pares de cojones literalmente, jeje…

Derrama toda tu leche sobre Lisi Kitty con tu suscripción a Putalocura y no te pierdas todos los GangBangs con tus actrices favoritas, es muy sencillo, pincha aquí y te llevo.

A Lisi Kitty se la follan de todas las maneras, del derecho y del revés, pero lo que quiere esta yegua desbocada es lefa, que no tarda mucho en llegar, calentita y directa a su chochamen, con ganas, arremetiendo con gusto, una polla tras otra que descarga todos sus grumitos calientes, recién exprimidos dentro, luego llega otra polla y hace lo mismo y así hasta dejarla rellena, preñada como un buen bollo de crema.

No te pierdas estas escenas en HD a tope, de hecho, puedes incluso descargártela y guardártela para ti para siempre, en esa carpeta escondida que tienes por el PC bandido, sólo tienes que unirte a esta gran familia con tu suscripción, que además es baratísima para todo lo que te damos…