La bella, Belle Jolie tragando

Bukkake y Gang Bang para esta italiana cachonda.

1
443
Belle Jolie Bukkake Putalocura

Tremenda, sencillamente tremenda. Esta chiquilla que está buena que se rompe es una italiana cachondona. Como de italiano entendemos poco y ella es muy internacional nos comunicamos en inglés, pero poco problema tenemos porque el lenguaje del amor es internacional. Fue una Pillada y en cuanto saqué mi polla a pasear ella se amorró al pilón sin rechistar, se me pone de culo a cuatro y sin mediar palabra se que la tengo que taladrar, no hace falta palabra.

El caso es que después de pillarla, la experiencia le gustó, nos pegamos un polvo muy rico se quedó con ganas de más y le pusimos a su alcance un buen pollón, Raboduro le dio lo suyo y lo disfrutó muchísimo y nosotros también viendo esa carita de pelo rubio chupar hasta dentro y viendo como le daban bien a cuatro a ese culazo tremendo que tiene, la verdad es que Belle Jolie tiene un cuerpo para el pecado…

Las escenas de Belle Jolie te van a poner el rabo tieso y te la vas a tener que cascar si o si, todas las escenas las tienes aquí mismo, dale leña al mono ¡que es de goma!

A Belle Jolie la vemos cañera, ella sólo ha dicho que quiere más sexo, pero no ha pedido el qué, porque es modosita, callada, pero nosotros sabemos leer entre líneas y le hemos preparado un Bukkake con un buen par de cojones, bueno, más bien una buena docena de ellos jaja…

Viene vestida para la guerra, lencería de encaje, con el culo abierto y fácil de sacar las tetas, perfecto para ponernos las pollas durísimas como piedras, es su primer Bukkake, nunca había hecho nada parecido y además siempre hay sorpresa. Las pollas ya salen tiesas, normal viendo el cuerpazo de esta jaca y ese culazo tan follable, el caso es que las coge como si hubiera estado haciéndolo toda la vida, la chupa con muchas ganas, fruición, ensalivado, vamos, buscando sacar hasta la última gota de leche.

Los Bukkakes de Putalocura son de lo mejor del mundo mundial, muy morbosos, llenamos a nuestras chicas de leche caliente y se descontrolan y luego además acaba convirtiéndose en Gang Bang, pues eso una Putalocura, con tu suscripción, todas las escenas para ti.

Después de chupar pollas como una loca a diestra y siniestra Belle Jolie tiene el chocho caliente como un tubo de escape a 200 Km/h le comen el chocho y aquello está húmedo y caliente que sale ya hasta jugo y gime como una perra, está pidiendo polla y como somos unos caballeros se la damos, se la follan y el Bukkake se torna Gang Bang en un giro muy “inesperado” de los acontecimientos.


Entre sus gemidos, lo que está disfrutando de la follada y lo empalmados que van los morlacos, las corridas comienzan a llegar, la parte más morbosa que es ver como Belle Jolie, que repito, nunca ha hecho nada igual, recoge toda la leche caliente, grumitos de varias pollas una tras otra, con gusto, lo disfruta y se lo traga todo sin dejar ni gota ¡es una campeona!

Todas las escenas de Belle Jolie las tienes para disfrutar de que te coma a ti la polla como a ellos y follártela a cuatro con ese culazo increíble aquí mismo, con tu suscripción, es MUY barata y en nada te la tiras.