Pues ningún secreto la verdad, Mónica Conde no esconde nada, más bien al contrario, nos lo enseña todo, pero todo, porque Mónica no se corta un pelo y es de las de ponerte el conejo en la cara para que se lo chupes bien para darle gusto, atrevida, sensual, morbosa y un cañón, esta es nuestra querida Mónica Conde que cuenta con varias escenas de locura en Putalocura.

Mónica Conde es una mujer con curvas, y mejor que te agarres bien si planeas conducir por ellas porque es una todoterreno, en Putalocura ha hecho de todo, es una fiera, y goza y disfruta como la que más, GloryHoles, tríos, mamadas tremendas, castings a desconocidos, de todo ha hecho Mónica pero además bien hecho.

Que disfrutona es, le mola el sexo y lo goza y a mi me encanta encararla en la cama, con tranquilidad y follarnos a gusto. Mónica hace unas mamadas bien ricas, sabrosas, de esas que podrías estar horas dejándote chupetear la polla con un gustazo tremendo, y no hace que te corras porque no quiere, porque capaz sería, pero prefiere ponértela dura para luego metérsela en el conejo y darte caña hasta que te vuelvas loco.

Tiene las carnes bien prietas y un culazo que se dibuja perfecto al final de su espalda, es un placer tenerla a 4 y darle caña envite tras envite en una gozada continua, que, a juzgar por los gemidos de la zorra de Mónica también le gusta tanto como a mi.

Disfrutadla, es una diosa, una mujer hecha sexo y tenéis todas sus escenas por aquí para disfrutarla y verla de culo en todas ellas para que parezca que te la estás follando mientras te pajeas, sólo en Putalocura.