Maria Sablazo ¡Que culazo!

Trincándose la polla de este joven, la deja reluciente…

0
1460
Maria Sablazo Putalocura

Esta madrileña de pura cepa, a mi me vuelve loco, tiene 27 años, que es una edad fantástica, sabe lo que quiere en el sexo, lo disfruta y tiene experiencia para follar de puta madre, además el Máster de Putalocura, de llevar ya varias escenas, también da puntos y hace que lo de follar se convierta en un don, cuando ya has pasado por aquí varias veces, jeje…

Además María tiene un cuerpo de vicio, literalmente, un cuerpo para disfrutar, aparte que tiene una mirada profunda de esas viciosas que se te clavan mientras te comen la polla, y es una disfrutada tremenda, tiene un culo de película, un culo de esos naturales que el Señor le ha dado pero que parecen trabajados en un gimnasio, un culo que a cuatro te quita el sentido y cuando te cabalga te eleva el séptimo cielo.

Pero ah, hamijo ¡las tetas! vaya mamellas tiene, válgame el cielo, son descomunales, tiene unos tetones generosos, preciosos y deliciosos que apetece comer, meter ahí la cabeza. Por si fuera poco encima le gusta chupar pollas, le encanta el sexo y mientras te la chupa, te hace también una cubana que te deja loco, como a este joven de polla bien simpática, a quien tiene la suerte de follarse, que le coge el cimbrel y le saca brillo hasta que lo va a dejar reluciente.

María Sablazo además es una viciosa tremenda, le gusta comer culos, le gusta el beso negro, y le come el culo a este joven con unas ganas increíbles, mira como su lengua juguetona se va a explorar nuevos territorios y la perdemos dentro del agujero del ano, el chaval se estremece, le está dando un gusto increíble y María se está mojando tremendamente.

La idea es que la escena fuera una mamada, pero al final el roce hace el cariño, María tiene el coño como una catarata, le chorrea flujo vaginal que le resbala por los muslazos que tiene, se sube al morlaco con la intención de refregarse la polla por el chocho, pero no pueden más y la polla acaba buscando hueco y se mete de lleno en su túnel del amor, se pegan un polvo tremendo y se quedan bien a gusto.

María, con esa de cara de vicio infinito, se prepara para recibir la leche de este joven, leche recién ordeñada de polla a boca, calentita, para relamerse, que es lo que hace, se la traba con muchas ganas y se queda con cara de satisfecha…

Una escena tremenda con beso negro que vas a flipar y te va a sacar un pajón inmenso. Tienes más escenas de ella y tienes cientos de escenas increíbles para tus pajas, el precio una risa, te lo gastas en otras mierdas, así que vente a Putalocura y suscríbete para tener porno patrio de calidad.