Vaya escena con María Teen tenemos hoy, de todas formas no os perdáis la Pillada que le hice, porque pegamos un polvazo calentísimo que tuvo que arrancar en plena calle de lo cachondos que estábamos los dos, luego empalmados y calientes como zorros, fuimos a mi casa a follar como salvajes.

Ahora María vuelve con su novio Kike, el ambiente es muy distendido, ella tiene más confianza pues está con su pareja con la cual tienen una relación liberal, les va follar y follarse a cuantos más mejor y atesorar nuevas experiencias en esto del sexo, y pese a lo jóvenes que son tienen las ideas muy claras.

María tiene un tipazo, tiene unas tetas de las que podrías estar mamando horas, descaradas, bien plantadas, regias, firmes y dulces, son como el mejor fruto del árbol más sabroso, ricas y muy juguetonas, es un placer que te menee la polla entre ellas mientras te pega un rechupeteo que dicho sea de paso lo hace magistralmente, con ganas, y sabrosón que te deja a punto para una buena embestida de coño.

Kike se pone a zumbársela no sin antes llevarse una buena mamada de rigor, bien ensalivadita y lubricada por la experta lengua de Maria Teen para meterse de lleno en su chocho y empezar a zumbar como si no hubiera un mañana. Pero de culo porque María Teen tiene un culazo para enmarcarlo, y ponerla a 4 y ver como le vas zumbando no tiene precio.

Cuando Kike necesitaba un descanso vi el momento oportuno, yo estaba ahí como una lechuza vigilante esperando el momento y lo vi llegar y me lancé, tenía el rabo listo y preparado y me calcé a María a las primeras de cambio en un polvazo tremendo, que acabó con una corrida en su chochito la mar de rica. Kike ya estaba cachondo perdido y se la tiró también con ganas y fuerza con otra seguna corrida en su chocho.

María se quedo rellena, rellena y satisfecha con el coño chorreando de lefa y con un par de corridas que se pegó la mar de majas, una escena tremenda con la que vais a disfrutar de lo lindo.

Esta escena de María y su pillada junto con otras muchas teens y parejas ¡las tienes en Putalocura para disfrutar a gusto, por muy poco dinero al día!