Marina Gold y Dessy, vaya dos jacas que se han juntado, hamijos qué barbaridad… de Marina Gold poco vamos a contar que no sepáis, una de las chicas más explosivas de Putalocura, con una mirada que te destroza y te folla a partes iguales, un cuerpo para el pecado y que rezuma sexo por todos sus poros. Dessy, una chubby deliciosa con unas curvas y unas mamellas acojonantes.

Esta escena es una combinación curiosa, estaba en casa con Marina y vino Dessy y un amigo, y la cosa se calentó, y acabo con todos revueltos en la cama, pero es una escena muy morbosa y excitante, lo veréis todo con el mayor protagonismo de las chicas, con un morbo tremendo, polla por un lado polla por otro lado y acción en todo momento allá donde mires, es una escena perfecta para una paja de esas que te ponen el rabo tieso y que cuando descargas, hasta tiemblas del gusto.

Dessy está buena que se rompe, una colombiana jovencita con unas curvas de cojones, de esas que es fácil derrapar, con unas bufas a la altura, unas tetazas jugosas que apetece apretarse bien entre la boca y mamar mientras su coño te está haciendo ver las nubes cabalgando sobre tu polla.

Hay momentos que Marina y Dessy se unen para dar placer a uno de nosotros, hay un momento que me la maman las dos y es una barbaridad ¡que placer! no os lo puedo describir, y es que además Dessy chupando es maravillosa, pero Marina tiene un arte increíble, aparte que ya nos tenemos medidos y sabe lo que me gusta, así que me llevo una mamada a dos que me deja a las puertas de correrme.

Luego al otro, polla por un lado polla por otro, y las chicas se ponen calientes y es el momento de follar, a darle duro, un polvazo tremendo, las chicas van cambiando de uno a otro a placer, mezclando un poquito de jugo de polla en sus chochos ¡imaginad! una locura.

Si la follada es tremenda, tenéis que ver la corrida, dos corridas a dos bocas, que cuando sale la lefa Marina pilla por banda, no deja ni gota, pero como es muy generosa lo comparte con Dessy con un poquito de cum-swapping, una maravilla, deliciosa que visualmente, sin duda merece más el Óscar que Nomadland, ahí lo dejo…

Si quieres ver esta escena en HD, disfrutar y pajearte como un mandril con una de las mejores escenas de Putalocura, sólo tienes que suscribirte, el precio es menos de lo que cuesta un café al día y lo que encontrarás dentro, te va a sorprender…