Melody me la pone dura sólo verla, que cañón de mujer latina, ardiente. Además es pequeñita, pero matona, es una locura esta mujer en la cama, ya la hemos visto en varias escenas y nos ha cautivado, nos ha enamorado y ese culazo nos ha hipnotizado ya en más de una ocasión. Melody está muy buena, y para mi ese culazo es una escultura, es un placer verla follando moviendo las caderas con ritmo latino mientras tiene una polla entre las piernas y te está pegando un polvazo, cerdoporno en estado puto.

A Melody la pillamos hoy descansando en la tumbona, tomando el sol tranquilamente en la terraza, y nuestro mozo de sección le está poniendo un poquito de crema para que no se nos tueste demasiado, el joven le dice si quiere más crema y ella dice “si, pero espera” y se quita la parte de arriba del bikini, ahí mismo, y le dice “ponme crema”. Joder que locura, imaginad que se os queda Melody en tetas ahí mismo y le tenéis que poner crema, pues el chaval se la pone en las tetas y ella no dice nada, yo creo que ya va cachonda.

Se gira, porque, hay que tener ojo con el sol hamijos, crema por todos lados, incluso por el culo, le quita las bragas del bikini y ese culazo que ya deja ver un chocho muy interesante y parece que animado, recibe crema, solar, de la otra todavía no, pero esperad un poco que todo llegará. Melody está cachonda todo el día, de verdad, le encanta follar, es una latina caliente que disfruta muchísimo con el sexo, y después de que le repasen los bajos un poquito con la mano, tira de polla del joven y se sorprende del tamaño, tiene un pollón para ella que hace que el coño ya le chorree pensando en la morcilla que se va a meter entre las piernas.

Primero se la chupa, se la come como si fuera un plátano, como si fuera un buen helado que te tomas al sol, chupando con ganas queriéndosela comer entera, que maravilla de mujer, con comida de huevos incluida, una locura. Es momento de chocho, ese chochito, pequeñito, estrecho, riquísimo ya rezuma sexo, el joven se lo come, lo cata y está listo para follar, Melody se sube a cabalgar y se follan con unas ganas tremendas, una delicia ver a esta mujer follando con un pollón tan majo la verdad.

Ojo a las caras de placer de Melody y como se mueven esas caderas queriendo polla cada vez más adentro con cada movimiento, al final, quiere lefa, le gusta la crema, tanto la solar para cuidar su piel frente al sol, como la recién exprimida de zumo de huevos de macho que también es muy buena para la piel, ojo a su carita mamando la leche, que delicia…

Todas las escenas de Melody, sólo las tienes en Putalocura, en ningún sitio más, y su culo te enamorará y querrás cascártela con todas las escenas donde lo mueve así de bien para darte gusto, corre, suscríbete que el precio es menos de un café al día y tienes acceso inmediato a todas las escenas.