Vaya par de hembras se nos han juntado aquí en Putalocura, cuando pillé a Meraki no me imaginaba que fuera a darnos tantas escenas de puta madre como nos ha dejado, Meraki es muy cachonda, pero además es muy simpática y complaciente, es fácil rodar con ella y proponerle nuevos proyectos, el morbo que siente por el porno, todo lo que ha descubierto aquí le ha abierto un mundo nuevo que ni siquiera ella sabía que existía.
Como la oportunidad de conocer a Sugar Lya, se conocieron por aquí en la oficina en una escena que rodaron juntas y se hicieron tilín, y eso se nota, en las escenas estaban ellas mucho juntas y se pegaban unos viajes con un morbazo tremendo entre dos tías.
Han follado solas y han hecho de todo, tríos, bukakes y todo lo que les ha dado la gana disfrutando del sexo sin límites y sin freno, y teníamos que grabarlo en una escena lésbica de esas que nos ponen el rabo a 100 porque estas dos mozas se devoran entre ellas con muchísimo gusto y pasión.
Sólo hay que verles las caras de deseo que se tienen la una a la otra, las miradas que se cruzan, y vaya comida de coño y chupada de tetas rica que se marcan, una auténtica pasada que os pondrá el rabo tieso como un asta.
Ambas, Meraki y Sugar Lya nos han dejado una cantidad de escenas tremendas en Putalocura que no tienen desperdicio, las hemos visto merendar pollas como quien come palomitas, bukakes, Glory Holes, tríos y mucho más, verlas ahora disfrutar la una de la otra es un placer de otro planeta, una Putalocura hamijos.