¡Que maravilla! Una terracita, un poquito de sol, una birra y una buena moza como Mia Black, a la cual además, con ese color de piel canela el sol le sienta maravilla y la hace brillar, ahí están tomando algo, pero claro, el sol calienta, lo calienta todo, hasta las pollas y los chochos y cuando los dos están ya calientes que queman ¡a follar!

Mia Black hace lo propio y con el calentón saca la polla de los pantalones y se pone a chuparla ahí, en la terraza al cobijo del sol, la verdad, no se me ocurre nada mejor que la combinación de terraza, un aperitivo y que te la chupen de esa forma al solecito. Además una mamada tremenda, rica, ensalivada, moviendo la lengua de forma traviesa y deliciosa que te pone el capullo casi a punto de explotar.

Pero hay que ser caballeros, nuestra dama, Mia Black, tiene el coño chorreando, así que hay que parar, y darle solución a un coño tan húmedo, le quitan las bragas de forma que se vaya viendo ese culo redondo, juguetón, tremendo y se la meten un poco desde atrás con las vistas del paisaje en abierto. Luego ya camita, para moverse con gusto y a gusto de forma libre, un poquito más de mamada para dejarla a punto de embestir el chochito de esta moza rica, Mia Black.

Un poquito a 4, porque el culo de Mia Black es maravilloso y verla desde esa posición te la pone más dura que una piedra, luego follada en misionero para darse un buen gusto, una follada riquísima en un chocho que está muy húmedo, como lo disfruta Mia Black, tanto, que no podía terminar un aperitivo sin el plato principal…

¡La corrida! Marchando una buena ración de lefa para Mia Black que traga con gusto y diligencia y no deja ni una sola gota, limpiada de sable, y continuar con un día de puta madre…

Todas las escenas de Mia Black y más folladas en las terrazas que son un gusto las tienes en Putalocura, tu web del porno patrio, por MUY muy poco al mes, no te las pierdas.