Muchas corridas en el Bukkake de Luna Dark

0
3919

A la mulata le dan proteína blanca a base de bien. Son 24 las corridas que se traga en este Bukake que se rodó mucho antes de la crisis del coronavirus 

Que suerte poder ir sacando Bukakes que se fueron grabando hace tanto tiempo. Hoy son oro puro porque no se pueden rodar este tipo de escenas por culpa del confinamiento. Es imposible reunir a 30 o 40 personas para hacer un bukkake ahora mismo como bien sabéis. 

Menos mal que todavía me quedan un buen puñado de escenas por sacar. Fui previsor y tengo todavía contenido para sacar para dentro de unos cuantos meses. Así que nos preocupéis porque vais a estar surtidos de buen contenido durante los próximos días, semanas y meses.

En este Bukake, fueron 30 los que vinieron, todo un éxito sin precedentes. Y era el primer Bukake de la mulata Luna Dark. Una chica de 19 años que se atrevió a dar el paso y a hacer un bukkake. Lo hizo fenomenal, no dejó ni una sola gota y se lo tragó todo. Unos 26 corridas. Espero que esta chica vuelva otra vez a hacer más Bukakes cuando lo permita el gobierno. Porque de verdad lo hizo estupendamente. 

Aquí os dejo unas fotos de lo que fue ese Bukake y también un tráiler que hecho con la recopilación de casi todas las corridas.

Espero que esto os dé para paja y de paso, reflexionar sobre gastar 29 € en daros de alta en mi página web, que la hago con todo el cariño del mundo. Ahora es el mejor momento para gastarse ese dinero y tener una paja de calidad asegurada durante el resto del confinamiento. Mi contenido es único y no lo vas a encontrar por ningún otro sitio.

Felices pajas a todos

Y aquí están todas las escenas que ha hecho Luna Dark en Putalocura