¡Que maravilla eso de las pilladas, hamijos, de verdad! Es una suerte, ¿que voy a saber yo a quien me encuentro cuando salgo a la calle? A veces deambulo un buen rato hasta que puedo entrarla a alguna, otras me descartan prácticamente sin dejarme hablar, a otras no las convenzo, sólo veis el resultado final, cuando hay éxito, y entre todas esas veces, de todas las veces que les he entrado (cientos y cientos) y finalmente han aceptado (muchas menos) hoy os traigo a una chica bellísima: Lana Jam.
Le entro con la excusa de modelar, porque es una belleza, sólo tengo ante mi su cara sin la mascarilla y es fácil ver lo guapa que es, y por ahí parece que cuela, con el palique habitual viene a la oficina, sinceramente, no las tenía todas conmigo de que llegara la cosa al final, pero ya en casa, la cosa se calienta, la proposición va subiendo de tono y parece que hasta le apetece.
Tenía unas ganas locas de verla desnuda sinceramente, con la ropa que llevamos en invierno es difícil ver bien la figura, y con esa cara preciosa el cuerpo tenía que ir a juego ¡y no me equivocaba! ¡Vaya cuerpazo hamijos! Unas tetas, unas bufas marvillosas, un cuerpo terso, joven, delicioso que culmina en un culo no muy prominente pero perfecto, redondo, maravilloso y de esos muy “cogibles” con muchas ganas de darle.
Nos tumbamos ya en la cama en pelotas y empiezo a tocarla, le hago un dedo y aquello empieza a chorrear, se pone cachondísima y ¡tracatrá! ya estamos follando, se me sube encima y me empieza calbalgar, a esta muchacha, a Lana Jam le gusta el sexo, se nota un huevo, esa manera de moverse, de disfrutar, de buscarse y buscar el placer es una locura, y enmarcado con esa cara y ese cuerpo es tremendo.
Nos pegamos una follada de cojones, hace de mi lo que quiere cuando está encima de mi, en un momento dado se come mi polla y no veáis la mamada, tenéis que verla porque se la come como si fuera un Bollycao, es una delicia y tiene un talento natural y unas ganas tremendas para el follerío.
Es buena chica, se le nota, además al final, cuando ya no puedo más, lanzo toda la leche a su carita, a su boca y la recoge toda, se la come para recuperar fuerzas después de semejante polvazo, una locura, no os lo podéis perder, esta chica dará mucho que hablar…