Nuevo año ¡nueva chica en la oficina! ¡Es que no paramos! Esto es una locura, Putalocura estos meses esta en uno de sus mejores momentos y sacamos músculo con lo que mejor sabemos hacer ¡follar! a nuevas e increíbles chicas que no paran de llegar sorprendiéndonos y sacándonos toda la lefa. Os presentamos hoy a Rebeka Brown, una joven madrileña de 18 primaveras, bellísima, tanto que te enamorará sólo verla, una belleza sofisticada de curvas increíbles, con un cuerpazo de cojones y que folla como una diosa.

Pero yo eso no lo sabía, lo que se, es que estaba yo por la calle, en esta ocasión con intención de grabar, pues quería hacer una nueva pillada para comenzar el año, y tras un buen rato, la encontré, ahí estaba Rebeca, el entré y todo fue como un hilo, no hubo suerte para que me la chupara ahí en la calle, que últimamente me han hecho algunos y me pone bastante, tiene mucho morbo, pero ojo, porque el cuerpazo de Rebeka ya se dejaba ver y estaba empalmadísimo, así que casi mejor y todo, vamos a casa, con cama y a ver si la desvestimos.

Dicho y hecho, un poco de palique, y Rebeka ya siente curiosidad por el resto, y se nos desviste ahí mismo ¡vaya cuerpo hamijos! pero joder, está buenísima y tiene una cara súper bonita, que delicia que te la chupen con esa cara, pero además vaya sorpresa ¡la chupa muy bien! y riquísimo, pero es que Rebeka va directa a por polla y sólo empezar ya pide follar y ¡vaya follada hamijos! joder, Rebeka es tremenda, se mueve de cojones, es una pasada, sólo hay que ver la escena para ver que lo disfruta, esos movimientos de cadera es porque busca con cada embestida que mi polla le toque ahí donde más gusto le da, cabalgando a su ritmo, fuerte y profundo, haciendo que yo me vuelva loco.

Un polvazo increíble ¿habéis visto su culo? tiene un culo follabilísimo, que puta delicia ponerla a cuatro y darle zambomba desde atrás, y que tenerla encima cabalgando cogiendo esos cachetes, rígidos, tersos, duros, pero tremendamente comestibles y deliciosos, que maravilla de cuerpo hecho para el placer.

Tanto es así, que me corro dentro, no puedo con mi vida y le pongo una descarga que le dejo todo el bizcocho relleno de crema ¡como el Roscón de Reyes! una delicia de polvazo que no te puedes perder, ojo a Rebeka Brown, porque va a dar que hablar en Putalocura…

Si no te quieres perder sus escenas, con la cantidad de pibones increíbles que hay en Putalocura, e incluso descargarte sus vídeos en alta calidad y quedártelos para siempre no se a que esperas, sólo tienes que suscribirte aquí, es muy económico y los cientos y cientos de escenas, te van a dar pajas para toda la vida…