¡Ya la conocéis! porque ya hemos publicado una escena con ella y ha sido un bombazo, como ella que es una bomba, tenéis todos la polla tiesa todavía con esta diosa, que es mitad italiana, por parte de padre y mitad chilena por parte de madre, una mezcla explosiva, misteriosa y altamente morbosa. Roma Amor ha llegado para poner Putalocura patas arriba, y las patas no se ¡las pollas tiesas como postes!

Así nos tiene a todos, empalmados como monos, porque Roma Amor, está tremenda, pero no sólo eso, es que además tiene un carácter maravilloso, afable, dulce, natural y maravillosa, el apellido Amor le va al pelo, porque es lo que nos sucede con ella, nos enamoramos a primera vista. Además ojo al tipazo, tiene un cuerpo que le acompaña, esta bella joven tiene un cuerpo escultural, pero sin duda lo que te llama primero la atención es su carita, bellísima en esa mezcla de nacionalidades que se refleja en sus rasgos, finos y caprichosos, con unos ojazos tremendos.

Los tatuajes y piercings adornan su cuerpo con gusto, ni sobra ni falta ninguno, es muy morboso el aspecto de Roma, tiene unas tetas deliciosas, de esas tetas caprichosas que te apetece mordisquear, con pezones rosaditos, generosos y descarados, te miran fijamente diciendo: cómeme. Una locura de cuerpo. Mención especial al culo, tiene un culo despampanante, respingoncillo, redondo, a todas luces follable a saco, para darle a cuatro con ganazas.

Aquí la tenemos, revolucionando nuevamente el mundo del porno patrio de la mano de Putalocura, y hoy la tenemos en un trío fenomenal, dos pollas para Roma Amor, que no tenía experiencia en estas lides, pero el saber hacer innato, es algo que está ahí y se lleva dentro, y puede con dos, y con más, muchas más ya os iremos contando.

En este baile de pollas, tenemos a Roma en medio repartiendo para ambas, no deja sin atender ninguna, hace unas mamadas de miedo (lo lleva de serie) que rico es que te la chupe una mujer así y que morbosa es la escena mientras le damos por un lado verla chupar por otro. Además Roma se lo pasa de puta madre y lo disfruta, el chocho le chorrea en todo momento.

Servicial, y cachonda, se pone en posición para recibir lefa ¡que placer! descargar sobre esa bella carita y que te coma toda la mascá una mujer así, de este calibre, con ganas de mostrar muchas más escenas de esta diosa.

Sus escenas, sólo en Putalocura, la suscripción es una risa al día, muy poco, te enterarás el primero de los nuevos vídeos de Roma Amor, y te los podrás guardar para ti para siempre en calidad superior. ¡Suscríbete!