Las escenas de Coppula siempre son la hostia, lo sabemos, las echabais de menos y tras un paréntesis, aquí lo tenemos de nuevo. Nuestro extremo de gafas de sol vuelve para sodomizar, un poquito, a bellas chicas y poner vuestras pollas duras como postes. Hoy viene a jugar Xara, que dicho sea de paso, también la echábamos de menos por aquí.
Xara es una joven muy simpática que ya se había paseado por Putalocura, tiene un cuerpazo acojonante, unas mamellas bien ricas, grandotas, de esas para que tu polla se pierda ahí con una buena cubana y un culo de escándalo, es de tipo fino, pero con curvas y carne justo ahí donde hace falta y siempre lleva la línea del biquini, es tostadita pero se le notan las marcas y pone mogollón verla en pelota picada, que te la quieres follar ahí mismo vamos…
¡Ven a FOLLARTE tu TAMBIÉN a Xara! Aquí mismo en Putalocura, cada día con más escenas con tu suscripción y te la follas como más te guste…
Que el ritmo no pare, sólo empezar Coppula ya pilla la directa y vamos con mamada extrema, bien de gagging, saliva saliendo a borbotones de la boca de Xara y ella disfrutando con la mamada, le gusta tener un buen rabo en la boca, pilla bien los cojones y mientras se los coge se mete la polla hasta la campanilla, Xara es toda una campeona.
Coppula se la tumba y le mete la polla desde arriba, hasta los cojones, polla totalmente adentro y los cojones en la cara, una locura de visión, Xara comiendo sin parar a boca abierta. Después de una buena gozada con la polla en la boca, Coppula que es un caballero va a su choto a darle placer, esta joven se estremece cuando le tocan la pepitilla y Coppula que sabe donde tocar justo le hace un dedo de cojones y se corre como una bestia le chorrea el juguito por los muslos, un squirt acojonante…
Derrama toda tu leche sobre Xara con tu suscripción a Putalocura y no te pierdas todos los mamadas extremas y escenas de Coppula con nuestras chicas, vas a flipar con ellas.
Coppula además es generoso y comparte, Xara tiene ganas de más caña, después de una buena mamada, más pausada, más disfrutona para nuestro calvo extremo, otro joven entra para que Xara tenga dos buenos pollones para disfrutar y se la follan viva, entre gemidos, le dan por todas partes dándole bastante caña, una Putalocura…
Ambos se corren en la cara de esta joven viciosa que quiere todavía más, Coppula que es un máquina justo después de correrse se la sigue follando a lo bestia como si nada y Xara sigue gimiendo como una perra, Coppula se corre dos veces y Xara también porque al final nos regala otro squirt, mira como le chorrea todo su jugo del amor por los muslos que locurón…