Miyuki Son es una fiera, poco tenemos que contar de ella que no sepáis con tantas escenas a sus espaldas aquí en vuestra querida casa del porno patrio que es Putalocura. Esta vez va paseando por la calle y el coño le palpita, Miyuki siempre va cachonda por la vida y se encuentra a un perroflauta con poco que hacer, y claro, ¿quién se va a negar a un cuerpazo como el de Miyuki?
Miyuki tiene una combinación curiosa, pero letal, brasileña y japonesa, aúna lo mejor de dos culturas con unos rasgos sexis, deliciosos y tremendos. Tiene la pasión y el fuego de una brasileña, ese fuego interior y esa forma de menear y contornear el cuerpo y todo el morbo de una asiática, los japoneses son de otro mundo y Miyuki lo es también pues es una fiera como pocas he visto en mi vida.
No creo que haya nadie que se le haya resistido a Miyuki y este jovenzuelo no iba ser menos, Miyuki tiene un cuerpo de cojones, unas tetas ricas y comestibles, deliciosas de esas que estas rato comiéndote como le pasa este chaval, están ricas, son viciosas y con unos pezones juguetones que te vuelven loco.
Y un culo, que os voy a contar el culo, es un culo que parte nueces, estoy seguro que os habéis cascado bastantes con el culazo de Miyuki, pues este chico lo flipa estando entre las garras de esta bella nipona, que se lo merienda, sólo falta el chocolate y los churros, la leche está, dadle tiempo, que al final de la escena sale a chorros.
La porra también la ponemos nosotros, la polla del chaval está que lo flipa entre las fauces de Miyuki, como se la merienda, como se la menea, como se la chupa, se la come, la ensaliva, se la traga, hasta el fondo, mueve que mueve la cabeza chupando con gusto y con profusión ensalivado y rico.
El polvazo es épico, es un placer siempre, SIEMPRE ver los polvazos de Miyuki, que tiene mucha experiencia en las artes amatorias y el joven de las rastas queda exhausto y flipado por la comida de polla y de leche que le hace al final del todo y es que a Miyuki le encanta tragar leche, se lo ves en la cara cuando llega la leche, le flipa.