Una bomba y un bombón es Luna Dark, me encanta esta chica, cuando quedamos para grabar y llega, ya viene contoneando su culito desde el otro lado de la sala, y tu que la ves venir, como si fuera un miura con sus pitones, pero con pezones en vez de cuernos, ya te vas poniendo tieso, tu cerebro ya empieza a balbucear porque la sangre ya no la tienes arriba hamijo, la tienes toda en el pito que está tieso como el mástil que ondeaba la vela mayor del mejor buque naviero.

Luna, tiene tanto recelo de su intimidad que no quiere ni hablar, personalmente me pone muchísimo este rollito con las anónimas, me pone mucho, tiene un cuerpo de latina además que me vuelve loco, como mueve ese culo respingón, descarado que mira tu polla con ganas de comérsela, y como me traga el pirulín hasta la garganta, soy un privilegiado de que vengan a verme y a hacer estas guarreridas españolas, lo tengo claro.

Que no hable no quiere decir que no gima, cuando te cabalga te monta como la mejor de las jinetes disfrutando a cada cabalgada, tiene un cuerpo finito, de color chocolate que no veas como lo mueve. Pero con Luna, que ya nos conocemos de otras veces, lo que realmente me apetece es que se ponga delante de mi y le de al manubrio y la boca, porque hace unas mamadas de escándalo.

Te la coge y te lo chupa con ganas, confieso que a veces todavía me falta para correrme pero quiero una mamada de las chicas que mejor lo hacen, y con Luna es un auténtico placer, me encanta que me le chupen, bien, y que jueguen con la boca y la lengua hasta que consiguen hacer que me corra, porque la explosión es tremenda, es un placer de otro mundo.

Si te quieres correr con Luna y que te mire con esa cara morbosa que tienes mientras te la tocas suscríbete a Putalocura que son dos duros y tienes todas sus escenas jodío.