Sacando la zorrita que llevan dentro

23
444

Anonadado me hallo viendo la última moda en Internet. Parece ser que hay una corriente nueva que consiste en interpretar trozos de canciones de trap mientras se mueven las manos, el cuerpo, y se gesticula al compás de la canción. Estamos hablando del Musicaly, una aplicación que se baja al móvil y en poco tiempo ya puedes empezar a usarlo, es como un karaoke cerdo en todas sus dimensiones.

Me da la sensación de que los padres de estas criaturas, que suelen comprender entre los 13 y los 20 años, no saben de qué se trata. Toda la chavalada está como loca con esta aplicación, y el éxito es a nivel mundial. En España está entrando muy fuerte y, ayudado de redes como Instagram, estas chicas tienen miles de seguidores.

Os voy a poner unos cuantos videos para que os hagáis una idea de qué va la vaina. Juzgar vosotros mismos:

 

Mamasita como tu yo no la he visto por ahi ??? ¿1 o 2? venga opinar??❤️ 24k!!!!!! ?#nuevo #musically

Una publicación compartida de L A D E L C O N T R O L? (@zenaidaortega) el

?❤️

Una publicación compartida de S A R A (@saraabdf) el


Mirad, ya que me han borrado este vídeo y no se el por que??‍♀ A ver aunque no me dan importancia vuestros comentarios machistas,malos, hipócritas,vergonzosos, faltando el respeto, etcétera , pues os voy a contestar más que nada por qué sois muy [email protected] Yo y cualquier persona, tenemos una vida, una sola, entonces en vez de estar todo el día criticando, insultando así por qué si , perdiendo tu tiempo en mi faltándome al respeto, déjame en paz a mi y vive tu vida tú, por qué yo por qué digan esto o digan lo otro no voy a ponerme a hacer lo que me digan los demás, por qué te van a criticar hagas esto, lo otro, te pongas de vestir esto lo otro, siempre van a tener algún comentario malo para ti, que esa gente es la que te envidia, no puede superarte o simplemente le gusta hacer daño a la gente con comentarios de mierda, antes de nada te voy a decir, yo me puse estos pantalones al revés si, y? Más que nada fue para que se me vieran las caderas moverse, no tendría que dar explicaciones pero que más da los lleve al revés, de esta manera o la otra? Tiene algo de malo? Te hace a ti daño? Te falto el respeto por hacer eso? No verdad? Pues ahórrate tu comentario de mierda que vayas a comentar por qué me la va a sudar, y te vas a dejar en vergüenza a ti mismo, y obviamente en esta canción si me gusta bailar pues bailo, no tiene nada de malo, como si quiero bailar en otra canción ??‍♀, bailo, enseño, o simplemente hago lo que me de la gana por mi no por nadie,o gente que dice después no te quejes de que te digan “guarra” o “puta” , pues claro que me quejo por qué no sabéis el puto significado de las palabras, y lo que yo hago no tiene nada que ver con eso??, así que deja vivir y vive tu vida como tú quieras vivirla???

Una publicación compartida de CARMEN BRADS|? (@carmenbrads) el

‘Toda una escultura’ ? @rominarodriguez_

Una publicación compartida de Maarr. (@maar1701) el

Ella Baila Al Ridmo Que Yo Pongo❤? Musical.ly=srta.banana

Una publicación compartida de La Barbie?modelo publicitario? (@lahijadelarubia) el

Estos videos pertenecen a cuentas de chavalitas que suben deliberadamente sus videos más lascivos y provocadores con el único objetivo de conseguir seguidores.

 

Menuda generación nos espera. Éste es el futuro de España. Tócate los cojones. Lo más absurdo de todo esto es que estas jovencitas se han dado cuenta de que cuanto más enseñan, incitan o provocan,  más seguidores van a tener. Y es por eso que salen en bikini, muestran sus redondos culos y sus generosos escotes, o interpretan las canciones más cerdas que uno se puede imaginar. Vamos, que sacan sin ningún pudor la zorrita que llevan dentro. Todo sea por los seguidores y los likes.

No se por qué me da, que la sociedad todavía no se ha dado cuenta qué coño está pasando. Los padres, ignorantes la mayoría de lo que hacen sus hijos, les regalan a sus hijas un móvil de última generación, y aquí está el resultado de lo que hacen con él. Mostrarse provocadoramente ante los demás. No sé, pero mis hermanas cuando tenían 14 años, se dedicaban a jugar a las muñecas y a saltar a la comba, y no perdían el tiempo maquillándose como puertas o se contorneaban libidinosamente karaokeando canciones con el ánimo de provocar sexualmente a los tíos.

Me sorprende mucho que no haya salido un artículo en el periódico EL PAIS, o Ana Rosa no haya sacado un reportaje llevándose las manos a la cabeza, y en cambio, se haga la vista gorda ante semejante despiporre. Pero aquí estoy yo para contar la realidad, lo que está pasando día día en internet, hamijos.

Instagram se ha convertido en una casa putas y la gente joven busca seguidores como locos, y son capaces de hacer lo que sea. Hay chicas que se pasan el el día subiendo tonterías en su Instagram stories, como si no tuvieran otra cosa que hacer. El vídeo más subido por goleada es un boomerang sacando la lengua. Todo el mundo lo hace, no me preguntéis por qué. Pero es el recurso típico para subir una imagen o video tuyo sin tener que estrujarte la cabeza demasiado diciendo algo coherente

Que te mates por la chica que te quiere, que no sudes de sus mensajes, que si no la quieres no la ilusiones, que cuando llore estés a su lado, que pierdas el culo por verla una tarde, que la digas “quédate un rato más” cuando te diga “me tengo que ir ya”. Que los pequeños detalles son los cambian el mundo, los que arreglan corazones y sacan sonrisas. Que nadie va a hacer nada por ti, que si te encanta ve a por ella. A mi el ajedrez me enseñó a que hay que darlo todo por tu reina, que hasta un peón te la puede quitar. Llénala de besos, de mimos y abrazos, no de dudas, ni de celos, ni de rayadas. Que si estás con ella ,olvídate del resto, no jodas lo que ya tienes por un polvo del que te vas arrepentir toda tu vida. Que la beses delante de todas esas zorras, mientras piensan “joder, todavía siguen juntos? “?❤

Una publicación compartida de ?IS ARRANGET WITH SEX? (@aka.tumorenitah042) el

Y también tenemos culos, muchos culos. Culos de tia a discrección. Instagram es una sucesión sin fín de culos

??

Una publicación compartida de ɪɴᴍᴀ ᴍᴀʀᴇɴ (@inmamaren) el

 

Esto es lo que tenemos, adolescentes sin cerebro que no tienen el más mínimo interés en aprender cosas nuevas, y qué basan su vida en buscar denodadamente seguidores a cualquier precio y de cualquier manera. Y yo me pregunto, ¿qué interés tiene tener seguidores? Es como ser rico en Monopoly, no sirve para nada.

Cuando en sus cuentas hay algo de debate, siempre es el mismo tema. Ellas dicen que no son unas guarras, mientras que un sector de sus seguidores las insultan y la ponen de putas para arriba. Ellas se defienden diciendo que hacen lo que quieren y que si no te gusta, no mires. Muy buena respuesta, se han debido de devanar los sesos para buscar semejante argumento. El hecho es que eso está aquí, y parece ser que la opinión pública está callada como putas y no dicen nada al respecto..

Esto es algo imparable, es un deseo propio y exclusivo de esas chicas, que quieren hacer videos provocativos y sentirse observadas. Y mi reflexión llega entonces a este punto. ¿Por qué a la mayoría de las chicas les gusta provocar y sentirse deseadas? ¿Por qué se maquillan para gustar más? ¿Qué buscan realizando esos comportamientos?

Habría que preguntárselo a los psicólogos. Pero yo, como mero observador, tengo una teoría: y es que el ser humano es un ser totalmente sexual, y este despertar sexual se produce ya desde muy temprana edad. Son las reglas de esta sociedad, en los tiempos en los que vivimos, las que nos dicen lo que está bien y lo que está mal, lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer. Y me descojono de como se les ha colado esto a la sociedad entera porque nadie dice nada. Para mi que no se han enterado.

No seré yo el que se queje, allá cada cual con su cuerpo y su vida. Sólo quería decir desde aquí que esta sociedad en la que vivimos me parece muy hipócrita. Ellos deciden lo que está bien y lo que no.

Menudo gol les ha colado por toda la escuadra el Musicaly a todos los padres!. Juas!