Tenéis que ver Selfie

0
1293

Anoche no me podía creer lo que estaba viendo. Una película española que entretiene, divierte y no aburre. Cómo puede ser eso? Pues esa película tiene un nombre. Se llama Selfie.

Y de que va selfie? De un pijo con problemas que tiene que reinventarse. Tampoco quiero contar demasiado de la película porque sería destriparla, pero las situaciones son rocambolescas, los personajes están muy bien elegidos y lo hacen genial, y el tema que toca la película es de una gran rabiosa actualidad.

Mi pregunta es, siendo esta una película tan divertida en la que no hay un momento en que te aburres, por qué no ha tenido más repercusión? Por qué no ha ganado más premios y se le ha tenido más en cuenta? Qué está pasando con el cine español? Da la sensación como que los premios se los dan los amiguetes a sus amiguetes. Y ahora estamos viendo que incluso a alguien le dan un premio por ser mujer. Se están olvidando del talento y les da igual premiar la mediocridad, con tal de que comulguen con sus ideas o que simplemente sean amiguetes.

Me gusta el cine, y considero muy importante, como decía el gran Luis Buñuel, que una película entretenga. Una película tiene que entretener, que menos!. Y la que no consigue eso, no merece que la vea nadie, porque nadie va al cine a aburrirse. Pues bien, estamos rodeados de películas infames, absolutamente insoportables, que no cuentan nada. Y que si se llevan premios, es por amiguismo o por motivos políticos. Luego, cuando un espectador quiere ver cine español, se encuentra con una putísima mierda de película que no le interesa lo más mínimo. Y las películas buenas, como Selfie, pasan totalmente desapercibidas.

Su delito es que no son amigos de, o no comulgan con la ideología que esté de moda. Es una pena que películas buenas como esta y otras tantas, nadie les haga ni puto caso y queden relegadas en el olvido. Luego se quejan de que la gente no va al cine a ver cine español. En fin, tenemos lo que nos merecemos..

Disfrutad de esta gran película, hecha con muy poco dinero pero con un gran talento y creatividad. Y ese gran actor que es el que protagoniza a Bosco, decirle que siga apostando por el cine, porque tiene madera de actor, lo hace muy bien.