El Pastis quiere dejar de ser un yonki

6
238

Di con este video de casualidad viendo videos por YouTube y lo primero que creí es que era un video hecho en los 90, (por la calidad de mierda de la imagen) y que una web bakala lo había subido para recordar a este DJ que era tan famoso allá por los 90. En el video el hamijo del Dj explica que DJ Pastis está en las últimas y que va a ir a un centro de ayuda a la desdrogadicción, a meterse allí un mes a cal y canto hasta que se cure. Así que fui rápidamente a Google a buscar noticias para ver cómo le habia ido al desdichado DJ, y cuál fue mi sorpresa descubrir que el video se había hecho hacía un par de días!, y que ese DJ Pastis estaba todavía vivo y a punto de entrar en el centro de desintoxicación ese.

El video es un documento impagable donde dos personajazos hablan de su mundo con una naturalidad pasmosa. El aspecto físico que tiene el DJ es terrorífico. Se parece a mis compañeros de cárcel que tenía cuando estuve en Soto del Real y Estremera, como estos hay a patadas entre rejas.

Y todos dicen lo mismo, que la droga es mala y que quieren salir, pero criatura, si luego vas a los mismos sitios con la misma gente, vas a volver a caer si o si.

En el video se puede ver el miedo, no, el pánico a que DJ Pastis vuelva a recaer cuando salga de ese centro. Y su hamijo amenaza veladamente a quien le pase algo de drojaína a DJ Pastis. Es Mítico. Por cierto, allí en la cárcel sales porque no te queda otra, y porque no pueden pagárselo, pero en la vida real, eso es otro tema, porque si frecuentas ese tipo de lugares, acabarás tomando drogas y poniéndote. Eso está en los escritos.

Lo que más me llama a la atención de este vídeo, es que el colega que está a su lado contándonos los problemas de la droga, da la sensación de que va tambien puesto porque va aceleradísimo, y estoy seguro que tarde o temprano necesitará ayuda también. Pero lo más sobresaliente de este vídeo es que es un maravilloso trozo de vida de una gente que vive como en una burbuja, en un mundo aparte. Es un video que te hipnotiza desde el primer momento y que te hace ver que hay gente que vive como en otra dimensión.

A mi un amigo que conocí en la cárcel me dijo que no tenía amigos que no se metieran.

Me vais a perdonar, pero no he podido reprimirme unas buenas carcajadas viendo este video. Cada uno vivimos en nuestra burbuja, y ver cómo viven los demás a mi a veces me produce empatía, asco, pena, risa. Este video, a mí lo que me produce es mucha risa y lo digo porque así ha sido. Es de los videos más bizarros que visto en mucho tiempo. Y siendo sincero he de decir que me la suda bastante que haya llegado este DJ a ese estado tan lamentable y patético. Está muy claro que la droga es una trampa que al final pasa factura, y si este DJ no ha tenido un amigo de verdad que le haya advertido y avisado que siguiendo por ese camino iba a acabar mal, es que entonces no ha tenido nunca amigos. Alguien le tenía que haber aconsejado a este chico hace años que dejara la droga porque me da la sensación de que ahora es demasiado tarde. Pero en fin…

Más tarde, investigando un poco por internet te das cuenta de que este tío se metía palizas de 10 horas pinchando, no se a cuento de qué, y supongo que eso solo lo aguantas metiéndote. No sé, yo siempre he tenido claro lo que puedo hacer y lo que no, y me ha parecido siempre un gran error acabar en las drogas, por eso nunca ni siquiera las he probado.

Mirarle, parece un yonqui terminal, y ahora quiere curarse. ¿Por qué no lo has hecho antes, majo? Ah espera, es que antes molaba endrojarse, todo el mundo se metía, eso era la fiesta. Y como todo el mundo lo hacía, pues yo también. Para qué me voy a parar a pensar que la droga puede terminar con mi vida? Pensar eso no mola.

En fin, allá cada uno que haga lo que quiera con su vida. Nadie te da las instrucciones de cómo vivir mejor ni de qué caminos tomar, así que allá cada cual.

No voy a entrar más en que hacer con la vida de nadie, únicamente he creado este post en el blog porque me parece maravilloso el video, es puro surrealismo, es uno de los videos más divertidos que he visto en mi vida.

 

Hola, soy la muerte y vengo a visitarte