Quieren quitar la animación de las tetas en el Fortnite

0
1175

Los de la industria de los videojuegos evidencian signos de gilipollismo sexual, que es como un puto cáncer a día de hoy. Ahora los que han hecho Fortnite dicen que ha sido un grave error el animar las tetas de los personajes femeninos y lo van a quitar.

La respuesta oficial por parte de la compañía es que se trata de un error y lo eliminarán con la siguiente actualización. ¿Error? señores, las tetas grandes se mueven!. ¿No quieren realismo en los videojuegos?. De hecho, ¿por qué quieren quitarlo cuando hay otros videojuegos como el Mortal Combat que si lo tiene?. ¿El feminazismo está entrando en el mundo de los videojuegos?. Oh cielos, estamos perdidos!. La tontería mental se apodera del mundo, poco a poco.

No me gusta el Fortnite, me parece un juego de mierda, pero claro, como lo juegan niños, quitemos todo lo referente al sexo, no vaya a ser que los chavales, en vez de jugar, se maten a pajas. Porque dudo mucho que puedan hacer algo más con esas tetas bailongueras.

Mirad la inocente animación de la que tanto se quejan. ¿No es una chorrada como un piano? Y mirad la dinámica de pechos grandes moviéndose reales de Natalia que he metido en el video. Comparad. La vida misma, hamijos 😀