No cabe duda que Urma es una mujer misteriosa, no sabemos realmente quien es, pero sabemos, de sobra, lo buena y tremenda que está, y como folla la jodía, es toda una tigresa en la cama que siempre nos saca la lefa y nos ordeña con mucha facilidad, por otra parte, normal con su habilidad follarina y lo buena que está que hace que se nos ponga tiesa en menos que canta un gallo.
Y a pesar de todo ello, nunca se había enfrentado a varias pollas en un Bukake, claro, al final, a una le pica el gusanillo, ella ya había estado en algún rodaje y quería probarlo, al final tenía curiosidad de como debía sentirse tener tantas pollas a su disposición dispuestas a lefarle la cara una tras otra, si con una lo disfruta tanto, con varias tiene que molar bastante.
Urma, sin duda no defraudó, se traga unas pollas tremendas, como todo su antebrazo, hasta el fondo, ensalivado, mojado y húmedo, comiendo rabo tras rabo y poniendo las pollas a punto para las corridas que le van a caer encima. A Urma ya se la ve jocosa, excitada, caliente y contenta con varias pollas para ella, se las traba como si fueran salchichones y las chupa sacándoles lustre.
Al poco empiezan a llegar las primeras corridas, Urma no aparta la vista de ninguna de ellas, no cierra los ojos cuando viene la lefa, lo observa todo, lo disfruta y lo goza con cada gota de semen que toca su rostro, Urma es una buena zorra, todo el semen que cae en su boca se lo traga, lo disfruta y se relame.
Una escena muy morbosa, un Bukake tremendo donde nuestra querida anónima morena, traga sin parar lefa una tras otra y no deja ni gota y lo disfruta tremendamente, muchísimo, se lo traga todo y tiene una cara de satisfacción sincera, disfrutó muchísimo la escena, y nosotros sin duda, más…