Me encanta Michi, y se que a vosotros también os gusta mucho, la conocimos por una Pilladas, que cosas, ¿sabéis la cantidad de actrices porno, que hoy en día triunfan en todo el mundo, habrán salido de mis paseos por Madrid? Que Putalocura ¿eh? Michi es una latina cachonda, deliciosa y caliente a la que le encanta follar, y aquí en esta Santa Casa ha encontrado su vocación de come pollas, hoy llega para ella la escena perfecta, un buen Bukkake, un campo de rabos erectos, para que haga de ellos lo que quiera.

El caso es que llega vestida como de sirvienta, Michi tiene un tipazo que te empalma sólo de verla y a poco que se quita la ropa las pollas que ya están tiesas esperando a la fémina ya se ponen muy cachondos, normal, tiene un culo redondito y apetitoso, unas cujas, unos muslos sobresalientes que apetece meter la cabeza entre ellos y comerse el chocho hasta que se corra, pero ¡que bufas! unas ubres perfectas para las artes amatorias, generosas, con unos pezonacos ricos que podrías mojar en leche cual galletas una delicia.

Pero sin duda, a mi me pone mucho su cara, tiene una carita morbosa, pilla, que te pone muchísimo cuando clava en ti su mirada, no os perdáis su cara cuando pilla ya las primeras pollas y se las lleva directamente a la boca, y ojo, ojo a la mamada, tremenda, ensalivada, de esas que dejan hilos de saliva mientras va de una polla a otra, hasta dentro, chupando con unas ganas tremendas, se junta las pollas, las quiere a las dos en la boca, Michi tiene hambre de polla y de sexo, y aquí se va a pegar un buen banquete.

Michi es irresistible, los morlacos se la comen entera y le pegan una comida de coño mientras va chupando pollas que los gemidos de Michi se escuchan hasta en Seattle, se pone a chupar a cuatro, dejando ahí ese culazo potente, redondo, cojonudo, apetitoso y delicioso, y claro, una polla despistada acaba entrando por ahí, mientras ella está comiendo cimbreles otra polla se la folla por detrás y ella no puede parar de gemir, que locura de escena, hay acción por todos lados.

Michi está en el Sétimo Cielo chupando y mientras tanto siendo follada salvajemente, ella está con el coño que le hace aguas, mueve las caderas a un ritmo que las pollas van locas y está disfrutando con la cogida y con la mamada, tiene el coño chorreando, igual que las puntas de las pollas que empiezan a querer correrse y esto es un Bukkake señores.

Las pollas empiezan a explotar sobre la carita bonita de Michi, va dando cuentas de ellas una tras otra, comiendo toda la lefa con esa boca cachonda que hace nada estaba llena de polla y con una sonrisa nos enseña como no deja ni gota, se ha zumbado todo el zumo de morlaco que ha salido de cada una de las pollas y se ha quedado tan pancha, y satisfecha…

Que locura los Bukkakes, son muy cachondos y si encima se follan a la chica es una escena tremendamente morbosa, no te pierdas la cantidad de escenas tremendas para tus pajas en Putalocura.com con tu suscripción, que es muy económica y te puedes descargar los vídeos o verlos en streaming como y cuando quieras.