Lisi Kitty es una de las actrices más cañeras y top con las que nos hemos topado últimamente sin duda, nos ha revolucionado el gallinero aquí en Putalocura y entre vosotros causa sensación, es una mujer irresistible y que nos pone la polla tiesa a todos, y lo mejor es que sabe perfectamente que hacer con una buena erección, es una folladora nata, y muy guerrera, es de las pocas chicas que han repetido con Coppula, que es otra bestia parda del folleteo, una escena acojonante tenemos por delante.

Coppula en esta ocasión se presenta tranquilo, raro, porque por lo general ya le está pillando el cuello, sometiendo y metiendo la polla hasta el esternón, pero esta vez empieza charlando tranquilamente con Lisi Kitty, que responde afable a todas las preguntas, y al poco, pero poco a poco ya tiene un pie casi entero de Coppula dentro de la boca, así es él, ¿la polla? no, comencemos con los pies, pues Lisi Kitty hasta dentro, la hostia esta mujer, si os pone el tema del los pies os vais a poner verracos viendo a Lisi comer pezuña y como sus pies le refriega y soban esas tetazas maravillosas que tiene.

Sabemos que os flipan las mamadas profundas con Coppula, son una locura, Lisi Kitty entra al juego como una auténtica profesional, maestra incluso porque lo hace de puta madre, y lo ha hecho ya más veces, no creo que Lisi tenga límites en el sexo, le va todo, la polla de Coppula no puede estar en mejores manos, Lisi come huevos, come polla y lo junta todo en uno de mis platos combinados favoritos, el de polla y ella pues a comer con ganas. Coppula se está animando, su polla está cada vez más morcillona, pero le deja a hacer a Lisi hasta que se levanta y la cosa se empieza a poner en serio.

La coge del pelo, la somete, se escapa alguna bofetada erótica y tiene a Lisi Kitty comiendo de su mano, más bien comiéndose su polla, hasta dentro pero a lo bestia, comienza el gagging y Lissi Kity no para de babear y empezar a escupir saliva con aroma de lefa por todos lados, se está pegando un festín de polla delicioso, mientras la polla de Coppula, reluciente, le entre a la joven hasta la campanilla, que morbazo tremendo.

Hay una parte que me pone especialmente cachondo, y es cuando Coppula se las pone a mano, perfectamente colocadas y les mete la mano para hacer que se corran las hembras, literalmente a chorros, no para hasta sacarles un squirt de cojones, y ellas se derriten, es muy morboso ver como se les mueven las carnes mientras la mano de Coppula hace su trabajo, esos gemidos increíbles y ver luego como sale la corrida a chorros entre sus piernas. Si esto generalmente ya es muy muy morboso, imaginad con el pedazo de chocho de Lisi Kitty, es una maravilla ese pedazo de coño, ver como se corre y como gime esta mujer.

Segundo round de squirt, Lisi se nota que tiene un poquito más dentro que le gustaría compartir, Coppula complaciente empieza a masturbarla de manera brutal y el coño de Lisi Kitty ya no puede más y explota de placer entre las manos de Coppula.

Lisi Kitty, que es muy generosa y agradecida, acaba dándole a Coppula una comida de polla como una catedral con la que le saca toda la leche, espesa y con grumitos que Lisi se la toma toda, calentita para recuperar fuerzas, las necesitará, ¿habrá un tercer round?

No te pierdas las escenas de Coppula, son de un morbo tremendo, os sacarán la lefa prácticamente sin tocaros la polla de la tremenda excitación que tendréis, un morbazo alucinante, si os suscribís, que el coste es menos de un café al día, fliparéis con miles, si, miles de escenas porno increíbles a vuestra disposición…