Hamijos, hoy Esmeralda vuelve a casa del Tito Torbe para disfrutar de un polvo estratosférico. ¡Vaya culazo tien Esemralda, la verdad es que no se me iba de la cabeza después del último polvazo que echamos, hoy viene a hacer una escena de Cerditas donde follamos como si no hubiera un mañana, venía a por guerra y se la llevó, le mola que le den fuerte, que le den caña, como gime y como se pone está zorra.

Esmeralda siempre va con los bajos mojados, en cuanto le metes los dedos en la panochita los sacas chorreando y eso ya te pone a 100, pero si además ves como se te desnuda delante y descubre ese culazo del 15 que tiene, el pito se te pone erguido al instante pidiendo guerra contra ese culo que es de otro planeta.

Pero ojo, que todo su cuerpo le acompaña para el vicio, cuando se dispone a mamar, el espectáculo es inmenso, tiene unos labios mamadores, que succionarán tu pito con la intención de dejarlo seco, pero ojo, que hay que follarla, así que aguanta como buen espartano, y disponte a penetrarla que ya tendrá el chocho empapaado y notarás como entra con la directa puesta.

Verla cabalgar encima de ti, con esas tetazas que botan al compas del amor, es una delicia, pero cógetela bien, dale la vuelta y ponla a cabalgar con el culo mirándote a la cara y disfruta con cada mete-saca y del culo yendo y viniendo mientras tu polla va loca ahí dentro ¡una delicia!

¡Y como gime Esmeralda! Es que se lo posa de coña, le gusta y eso me encanta, disfrutamos los dos una barbaridad, llega el momento de la leche y Esmeralda es tragona y diligente, te mira la polla y si queda alguna gotita se la traga, porque está bien enseñada y sabe que no está bien dejarse nada en en plato…

Disfruta de esta escena, y cáscate unas pajas que te dejarán seco con todas las escenas de Putalocura, las tienes a un click todas para ti.