Vuelve para dar guerra en Putalocura, nuestro soldado del amor, Coppula viene para que le limpien el sable a lo bestia, una mamada extrema de las suyas, de las cañeras, de esas escenas de sadomaso que sólo veis por aquí y que tiene un morbo increíble. Las chicas, se dejan llevar y disfrutan del sexo fuerte, bestia, y se les descompone la cara del placer, no te lo puedes perder.

Os recomiendo mucho la serie de mamadas extremas, aquí podéis ver a las chicas en situaciones, como dice su nombre, al límite del sexo, y se lo pasan de puta madre, muchas de ellas descubren un mundo nuevo que les pone muchísimo, y la gran mayoría de ellas se corren a mares con los dedos de Coppula, algunas incluso hacen squirt por primera vez.

Hoy viene a jugar con el cimbrel de Coppula Lana Jam, nuestra latina morenaza, todo empieza con la polla en la boca, se la mete a lo bestia, hasta dentro, con gagging, lo que provoca muchas babas, todo muy ensalivado, muy guarro, pero muy excitante, la polla de Coppula hasta dentro de la garganta, Lana ya se lo está pasando de puta madre, se acuesta, abre la boca y Coppula le folla la boca como si no hubiera un mañana, metiendo, con cada embestida la polla más allá de la garganta y cogiendo incluso en ocasiones la cabeza de Lana desde abajo y apretando contra su polla, una locura…

Con la polla tiesa, también hay un poco de folleteo, porque con lo buena que esta Lana y para comprobar como tiene de húmedo el chocho, pues hay que meterla un poco. Pero la acción viene cuando Lana, estando de pie, abre bien las piernas y Coppula la masturba sin remisión, tocando directamente su punto y haciendo que se corra casi tan pronto meter los dedos.

Coppula no tiene compasión ninguna y continúa pese a que Lana y a se ha pegado una buena corrida y su jugo de coño recorre sus piernas, y deja a Lana literalmente temblando, gime, se ríe y se le descompone la cara del placer tremendo que le están regalando en ese momento.

Al final, hay que recuperar energía y nada mejor que un poquito de zumo de polla para tomar de postre, Lana sigue con una mamada profunda e intensa y al final se toma toda la leche directa de polla de la que no deja ni una gota.

Escena tremenda, increíble y extrema con Coppula, y tenemos muchas más, no te las pierdas, las tienes todas, junto con miles, si, miles de escenas en Putalocura con tu suscripción, a por ella…