¡Que buena está Michi! Y no nos engañemos, sabe a lo que viene, conocemos a Coppula y sabemos que la escena no es suave, lo contrario, es caña fina de la buena. Coppula empieza comiéndose a dos carrillos la tetazas de Michi, no me extraña, tiene unas tetazas riquísimas con unos pezonacos que apetece tener todo lo el rato en la boca y chuparlos bien. Abre la boca y Coppula le mete los dedos hasta dentro para comenzar a testear la garganta de esta morenaza, Michi confiesa que nunca ha hecho nada parecido pero le da mucho morbo la sumisión.

Coppula se la pone a cuatro y le baja las bragas para dejarnos semejante culazo la descubierto, unos azotes para que coja un poco de color y unos dedos en el chocho para comprobar el “status” y es mojado, como no podía ser de otra forma, esta moza bellísima ya se está poniendo muy cachonda con todo lo que le hace Coppula. Ojo porque esta escena viene cargada, Coppula le escupe en la cara mientras ella tiene sus dedos en el coño y no para de masturbarse.

Ojo, porque Coppula estaba inspirado, su pareja en esta escena, Michi además le transmite el rollo que necesita para soltarse y estamos ante una de las escenas más bestias que hemos hecho últimamente, una locura que os va a dejar la polla temblando. Coppula mete la directa y le mete la polla hasta el salón a Michi que la recoge con soltura, un poco de gagging, algún esfuerzo cañero pero se la traga y la retiene bien adentro, se está poniendo cachondísima y Coppula disfrutando como un crío.

Con ganas de meter en caliente, se pone a Michi a cuatro y se la folla entre gemidos en ese culazo redondo y apetecible que tiene, le mete caña y ella disfruta mientras se la están follando fuerte. Michi nunca se ha corrido con un squirt, Coppula se la coloca y sus dedos mágicos entran abruptamente en acción, el chocho de Michi empieza a calentarse de forma que caen chorros de su flujo por sus muslos, Coppula le mete los dedos hasta dentro y le pega un meneo de cojones que le deja las piernas temblando.

Michi tiene hambre, y se pone a comerle la polla bien rico, siempre con Coppula marcando el ritmo, de como de rápido, de profundo, pero lo mejor llega cuando se le folla la boca, Michi abre bien la boca y Coppula se la folla como su fuera su coño, es una locura este momento, Michi lo sufre y lo disfruta a la vez, la cantidad de saliva mezclada con el jugo de polla de Coppula le empieza a resbalar a Michi por la cara de forma morbosísima, es una locura.

Al final Coppula estalla en la cara llena de saliva de Michi, que recoge la lefa con gusto y con pasión, se la traga toda, la saborea, la disfruta y se va a descansar con cara feliz después de una polvazo de cojones.

No te pierdas todas las escenas de Michi que son cojonudas y esta joven folla como los ángeles, y no dejes de ver todas las mamadas profundas de Coppula son unas escenas sorprendentes que llevan a las chicas al límite y te pondrán la polla gorda como una bombona de butano…