Si es que hay días que son una locura, para enmarcar. Zanson tiene ganas de hembra, después de llevar horas conduciendo el taxi por Madrid, tiene los huevos bien cargados, y unas ganas de follar que no se ve ni a sí mismo. Le espera una sorpresa en forma de hembra y es que Michi siempre ha tenido el morbo de follarse a un taxista, le gustaría pagar una carrera pero no con dinero si con una buena follada.

Aquí somos muy de cumplir fantasías, somos muy complacientes sobre todo con nuestras chicas, Michi ya está contenta de poder cumplir una de sus fantasías y Zanson cuando ve a Michi ya se le pone tiesa la polla sólo de verla. Michi es una teen latina preciosa, de cara muy morbosa, sólo verle la cara ya te pone fino pensando en como va a comerte la polla, es muy sexual. Le gusta mucho follar, disfruta muchísimo cabalgando polla y tiene un cuerpazo que quita el sentido.

Zanson esta flipándolo, Michi se empieza a quitar ropa, y todo lo grande que es nuestro taxista favorito, lo está flipando enorme con el culazo de esta latina explosiva, se tira a sobarle el culo y un poco el chocho, Michi está calentita y lista para jugar con el grandullón, cuando las tetas salen a relucir, flipa, igual que nosotros, tiene unas tetazas increíbles, unas mamellas dignas del mismísimo cielo, además tiene un piercing en uno de sus pezones, muy morbosa y ojo a los pezones, grandes, oscuritos, como una deliciosa galleta de chocolate.

Michi coge polla con ganas le pega una mamada increíble, Michi es muy viciosa, sabe que pega muy buenas mamadas y le encanta mirarte fijamente a la cara mientras te retuerces de placer con tu polla dentro de su boca y la disfruta, le pega vueltas, te la mete hasta la garganta, rápido, cambia a lento, ensalivado, moviendo la lengua de forma que podrías correrte ahí mismo, pero no lo haces, aguantas como un campeón porque quieres meterte si o si entre sus piernas.

Una locura ver como Michi y Zanson pasan a pegar un polvo, se pegan una follada bien intensa, en vez de Zanson hacer una carrera para Michi es ella la que en esta ocasión le está pegando un buen viaje, unas enculadas con unos movimientos de cadera increíbles donde disfrutaremos del culazo de Michi a cuatro, tan redondo, tan perfecto siendo golpeado por el gigante de Zanson en una follada épica, y esos bufas que le ha dado el Altísimo, que botan sin rumbo locas, arriba, abajo, izquierda y derecha mientras se la follan, una locura…

Al final Zanson tiene los huevos que ya no puede con su vida, Michi tiene ganas de lefa y se situa para recibirla toda, cuajada recién hecha, intensa, grumitos calentitos que alimentan a Michi después de semejante polvazo, no deja ni gota, normal, después de follar así una tiene hambre…

No te pierdas todas las escenas de Zanson que son muy morbosas y por supuesto a Michi, una latina que ha revolucionado Putalocura con su cuerpazo y que tantas pajas os ha sacado ya, ponte cómodo, píllate tu suscripción a MILES de vídeos guarros y a hacerte una de tus mejores pajas…