¡Vaya que si! Que se lo cuenten si no al Padre Damián que ha tenido que lidiar con Nisha, esta joven rusa maravillosa, rubia platino que parece que nunca ha roto un plato, y viene atribulada a contarle sus problemas al Santo Padre, le cuenta sus problemas juveniles y Damián decide que tiene que investigar más a fondo, tan a fondo, que la moza termina desnuda y desvestida delante de él.

Nisha es una locura de fémina, es tímida, pero le encanta que le toquen ahí abajo y pasa de cachorrito a loba cuando empiezas a camelarla y le gusta lo que le haces, le gusta que la soben, que le toquen el chocho, hace que su entrepierna se moje rápidamente. Tiene un cuerpo para el pecado, eso es innegable, y menos mal que tenemos al Padre Damián para expiar sus pecados de la mejor manera que sabe hacer ¡follándosela!

Y es que estas chiquillas tan calladitas, que te miran sin decir nada, que están expectantes como a otra cosa, luego son unas auténticas amazonas en las artes del folleteo, Damián se la merienda entera y después de sobarla un buen rato y con el chocho de Nisha ya palpitando ella va a por polla, y tan a gusto, se la mete entera en la boca y se la zampa como si no hubiera comido en días, un gustazo tremendo que deja el pito de Damián temblando de placer.

Es el momento perfecto de catar chocho, tiene un chochito estrecho, las chicas amateur lo bueno que tienen es que tienen el coño estrechito, delicioso, perfecto para meterse, y encima con Nisha con lo cachonda que está y lo mojado que lo tiene está ansiosa por que mi polla se meta por su túnel del amor y le de mandanga de la buena.

El Padre Damián se la folla en todas las posturas y formas posibles, si hay que redimirse de un pecado, pues se redime bien, no vamos a quedarnos a medias y Nisha se retuerce del placer, sube el volumen y escucha como gime, una locura, una escena muy morbosa que te dejará el pené temblando del pajón que te vas a cascar. Al final échale toda la leche en la boca como hace el Padre Damián, a Nisha le encanta y no se dejará ni gota…

Todas las escenas del Padre Damián, que son muy muy morbosas y con actrices muy amateur con las que vas a flipar fuerte las tienes en Putalocura esperando para ti con tu suscripción, por muy poco al mes y una calidad y variedad de contenido de cojones, avisado estás…