¡Válgame el cielo! Hamijos vaya locura de semanas, se ha ido al aire uno de los servidores más grandes de Europa, pero estamos de vuelta, el cerderío fino vuelve de la mano de vuestro Tito Torbe para disfrute de vuestros ojillos y vuestros cimbreles, preparad las manos, que se vienen unas buenas pajas ¡volvemos!

Y que mejor que hacerlo con un buen festival de lefa Putalocura style, un buen Spanish Glory Hole con esta belleza morena, THALYA que nos vuelve locos, vaya cuerpazo más divino y tremendo para disfrutar mientras vemos como no deja polla sin mamar ni polla sin lefar, las deja tibias a todas como la leche que sale de estos morlacos.

Los Spanish Glory Hole son un disfrute, a THALYA le pone muchísimo, se pone muy muy cachonda teniendo tantas pollas su servicio y lo disfruta mucho, le da un morbo tremendo y las manos no pueden evitar ir al pan y se toca el coño, húmedo y chorreante como si fuera una virtuosa del violín que busca las mejores notas. 

Mientras tanto los rabos van entrando por los agujeros del amor, y saliendo cuando ya se han quedado a gusto y Thalya les ha sacado toda la leche, fresquita, recién ordeñada.

Thalya va cachondísima y no puede evitar que al final se la zumben por el coño, mojadísimo y chorreando que lo tiene, una follada riquísima que hace que se corra, en medio de todas las mamadas que acaban con un estupendo creampie, nada mejor para una tarde que ya se estaba quedando bonita.

Lo bello de todo esto, es que Thalya tiene novio, y él cree que ella está haciendo unos castings de publicidad, al principio el Glory Hole le parecía un poco demasiado, pero al final se animó porque cree que hay que probarlo todo para opinar y ¡vaya si probó! al final hasta 17 corridas se merienda, al llegar a casa le pegaría un beso al novio, con un sabor muy especial…

Tienes todas las escenas completas de nuevo en Putalocura.com para ti, la suscripción es muuuy económica, menos de un café al día y disfrutarás de más de 3,5K vídeos en HD, que además puedes guardar para ti, para siempre si quieres, o ver en streaming en tu dispositivo favorito.